Mantente en contacto

Local

Motociclista murió tras choque en Amozoc

Publicado el

Odilón Larios Nava. –  Un muerto y al menos cuatro lesionados fue el saldo que dejaron dos percances viales consecutivos ocurridos la noche del sábado en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Amozoc de Mota. 

De acuerdo con fuentes ciudadanas a la altura del semáforo de la calle que va al mercado dos jóvenes a bordo de una motocicleta fueron embestidos por un vehículo que siguió de largo, por lo que se desconocen sus características. 

Los dos motociclistas quedaron tirados y algunos automovilistas se detuvieron para abanderar y resguardar a los hombres heridos, otras personas curiosas también se acercaron para intentar apoyar. Pero la ambulancia y la policía tardaban en llegar. 

Fue entonces cuando pasó otro vehículo y embistió a las personas que estaban resguardando a los heridos, el coche pasó por encima del conductor de la moto que yacía en el asfalto. El conductor de la moto murió en ese segundo momento. 

El automovilista escapó del lugar, pero más adelante abandonó su vehículo, el cual fue asegurado por las mismas personas y después entregado a las autoridades. 

El motociclista fallecido fue identificado como Alejandro H. S., de 17 años de edad, el cual vivía en el barrio de La Calera, indicaron pobladores de Amozoc. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca. 

 

Local

Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla

Publicado el

*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.

Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió en inmediaciones del plantel educativo, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia.

Versiones preliminares señalan que el fallecido podría tratarse de un profesor identificado como Carlos “N”, quien presuntamente habría atentado contra su vida con un arma de fuego. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Asimismo, se menciona que el docente habría sido señalado previamente por su probable relación con un caso de homicidio de su esposa, su suegra y otro hombre. Estas acusaciones también forman parte de los antecedentes que deberán ser esclarecidos por las instancias correspondientes.

La zona fue asegurada por elementos policiales mientras personal de la Fiscalía realizó las diligencias de levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para determinar con precisión lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer

Publicado el

*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.

Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.

De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas

Publicado el

*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.

Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.

Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red