Local
Motociclista murió tras choque en Amozoc
Odilón Larios Nava. – Un muerto y al menos cuatro lesionados fue el saldo que dejaron dos percances viales consecutivos ocurridos la noche del sábado en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Amozoc de Mota.
De acuerdo con fuentes ciudadanas a la altura del semáforo de la calle que va al mercado dos jóvenes a bordo de una motocicleta fueron embestidos por un vehículo que siguió de largo, por lo que se desconocen sus características.
Los dos motociclistas quedaron tirados y algunos automovilistas se detuvieron para abanderar y resguardar a los hombres heridos, otras personas curiosas también se acercaron para intentar apoyar. Pero la ambulancia y la policía tardaban en llegar.
Fue entonces cuando pasó otro vehículo y embistió a las personas que estaban resguardando a los heridos, el coche pasó por encima del conductor de la moto que yacía en el asfalto. El conductor de la moto murió en ese segundo momento.
El automovilista escapó del lugar, pero más adelante abandonó su vehículo, el cual fue asegurado por las mismas personas y después entregado a las autoridades.
El motociclista fallecido fue identificado como Alejandro H. S., de 17 años de edad, el cual vivía en el barrio de La Calera, indicaron pobladores de Amozoc. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
Local
Controlan incendio de pastizal en Miraflores
*El siniestro ocurrió en la calle Juárez y fue controlado por autoridades, quienes pidieron a la población evitar quemas para prevenir riesgos.
Puebla, Pue.– Elementos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiales lograron sofocar un incendio de pastizal registrado en la colonia Miraflores, sobre la calle Juárez, el cual generó movilización de cuerpos de emergencia durante las últimas horas.
De acuerdo con información oficial, las llamas se extendieron rápidamente debido a las condiciones del terreno y el clima, por lo que fue necesario el despliegue coordinado de las autoridades para evitar que el fuego alcanzara viviendas o zonas habitadas. Tras varios minutos de trabajo, el siniestro fue finalmente controlado.
Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la zona afectada. Una vez extinguido el fuego, se realizaron labores de enfriamiento y revisión para evitar que el incendio se reavivara.
Asimismo, se reiteró el llamado a la población a no realizar quemas de basura, maleza o pastizales, ya que estas prácticas representan un alto riesgo, especialmente en temporada de calor y sequía, cuando el fuego puede salirse de control con facilidad.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 12 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras