Local
Motociclista murió en choque en la colonia Tepeyac
Odilón Larios Nava. – Un percance vehicular entre una motocicleta y un vehículo particular cobró la vida del conductor de la moto y dejó lesionada a su acompañante, mientras que el conductor del coche escapó del sitio. Lo anterior ocurrió por la noche de este domingo en la esquina de la calle Morelos y calle Libertad, en la colonia Tepeyac, en la ciudad de Puebla.
Lo anterior ocurrió al filo de las siete de la noche de este domingo en la esquina mencionada. Se desconoce con exactitud la mecánica de lo ocurrido, se espera que los peritajes de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y las cámaras de video de la zona puedan determinar con certeza qué ocurrió.
En la motocicleta viajaba un hombre de 62 años de edad y una mujer. La fémina resultó lesionada, lamentablemente el hombre murió casi de manera inmediata, cuando los servicios de emergencias arribaron ya nada pudieron hacer por él.
Policías municipales se encargaron, como primeros respondientes, de asegurar el lugar y los peritos de la SSC llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la motocicleta. El caso fue turnado a las autoridades ministeriales para que sean ellas las encargadas de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las indagatorias de ley.
Vecinos de la colonia indicaron a este diario que, esa esquina, Morelos y Libertad, es sumamente conflictiva, que allí suelen registrarse choques de manera constante.
🔴|| En calle Morelos, esquina Libertad, de la colonia #Tepeyac, un motociclista de 62 años de edad falleció al accidentarse con un auto, su acompañante resultó lesionada. Autoridades laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio https://t.co/9yZbbgNRxF pic.twitter.com/Li8MtFzA6o
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 14, 2022
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 19 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril