Local
Motociclista murió en choque en la colonia Tepeyac
Odilón Larios Nava. – Un percance vehicular entre una motocicleta y un vehículo particular cobró la vida del conductor de la moto y dejó lesionada a su acompañante, mientras que el conductor del coche escapó del sitio. Lo anterior ocurrió por la noche de este domingo en la esquina de la calle Morelos y calle Libertad, en la colonia Tepeyac, en la ciudad de Puebla.
Lo anterior ocurrió al filo de las siete de la noche de este domingo en la esquina mencionada. Se desconoce con exactitud la mecánica de lo ocurrido, se espera que los peritajes de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y las cámaras de video de la zona puedan determinar con certeza qué ocurrió.
En la motocicleta viajaba un hombre de 62 años de edad y una mujer. La fémina resultó lesionada, lamentablemente el hombre murió casi de manera inmediata, cuando los servicios de emergencias arribaron ya nada pudieron hacer por él.
Policías municipales se encargaron, como primeros respondientes, de asegurar el lugar y los peritos de la SSC llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la motocicleta. El caso fue turnado a las autoridades ministeriales para que sean ellas las encargadas de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las indagatorias de ley.
Vecinos de la colonia indicaron a este diario que, esa esquina, Morelos y Libertad, es sumamente conflictiva, que allí suelen registrarse choques de manera constante.
🔴|| En calle Morelos, esquina Libertad, de la colonia #Tepeyac, un motociclista de 62 años de edad falleció al accidentarse con un auto, su acompañante resultó lesionada. Autoridades laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio https://t.co/9yZbbgNRxF pic.twitter.com/Li8MtFzA6o
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 14, 2022
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre