Local
Motociclista murió en choque en la colonia Tepeyac
Odilón Larios Nava. – Un percance vehicular entre una motocicleta y un vehículo particular cobró la vida del conductor de la moto y dejó lesionada a su acompañante, mientras que el conductor del coche escapó del sitio. Lo anterior ocurrió por la noche de este domingo en la esquina de la calle Morelos y calle Libertad, en la colonia Tepeyac, en la ciudad de Puebla.
Lo anterior ocurrió al filo de las siete de la noche de este domingo en la esquina mencionada. Se desconoce con exactitud la mecánica de lo ocurrido, se espera que los peritajes de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y las cámaras de video de la zona puedan determinar con certeza qué ocurrió.
En la motocicleta viajaba un hombre de 62 años de edad y una mujer. La fémina resultó lesionada, lamentablemente el hombre murió casi de manera inmediata, cuando los servicios de emergencias arribaron ya nada pudieron hacer por él.
Policías municipales se encargaron, como primeros respondientes, de asegurar el lugar y los peritos de la SSC llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la motocicleta. El caso fue turnado a las autoridades ministeriales para que sean ellas las encargadas de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las indagatorias de ley.
Vecinos de la colonia indicaron a este diario que, esa esquina, Morelos y Libertad, es sumamente conflictiva, que allí suelen registrarse choques de manera constante.
🔴|| En calle Morelos, esquina Libertad, de la colonia #Tepeyac, un motociclista de 62 años de edad falleció al accidentarse con un auto, su acompañante resultó lesionada. Autoridades laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio https://t.co/9yZbbgNRxF pic.twitter.com/Li8MtFzA6o
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 14, 2022
Local
Retienen a presunto ladrón en San Luis Tehuiloyocan
*Pobladores retuvieron a un presunto ladrón en San Luis Tehuiloyocan; policía evitó un posible linchamiento tras intento de robo.
San Andrés Cholula, Pue.- Un presunto ladrón fue retenido por pobladores en San Luis Tehuiloyocan, perteneciente a San Andrés Cholula, luego de que intentara robar una bicicleta.
Los hechos generaron tensión entre vecinos, quienes lograron someter al sujeto tras el señalamiento directo por el intento de robo.
Elementos de seguridad pública acudieron al lugar tras recibir el reporte ciudadano y lograron intervenir oportunamente para evitar un posible linchamiento.
El individuo fue asegurado por las autoridades, quienes también dialogaron con los pobladores para calmar la situación.
Llamado a evitar justicia por propia mano
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a no hacer justicia por propia mano y a denunciar cualquier delito ante las instancias correspondientes.
Asimismo, recordaron que este tipo de acciones puede derivar en responsabilidades legales para quienes participen en agresiones colectivas.
Local
Refuerzan seguridad en CENHCH con detectores
Local
Sedes oficiales para licencias en Puebla y evitar fraudes
*Gobierno de Puebla informa sedes oficiales para tramitar licencias en la capital y municipios; busca evitar fraudes y garantizar servicio seguro.
Sedes oficiales para tramitar licencias en Puebla
Puebla, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla informó los módulos autorizados para tramitar licencias de conducir en la entidad:
Municipio de Puebla y Zona Metropolitana
- CIS Puebla Edificio Norte: Vía Atlixcáyotl No. 1101, Col. Concepción Las Lajas
- Unidad Integral de Servicios – Plaza Finanzas: Av. 20 Sur No. 902, Col. Azcárate
- CIS San Javier: Av. Reforma No. 1305, Col. Centro
- Módulo de Licencias La Paz: Av. Rosendo Márquez No. 1501, Col. La Paz
- Unidad Integral de Servicios – El Alto: 8 Oriente No. 1007, Barrio El Alto
- CIS San Andrés Cholula: Lateral del Periférico Ecológico No. 212, Col. Emiliano Zapata
Interior del estado de Puebla
- Atlixco: CIS Atlixco, Av. Revolución No. 6202, Col. El León
- Acatlán de Osorio: CIS Acatlán, Carretera México-Oaxaca 149, Barrio La Palma
- Ciudad Serdán: CIS, Carretera El Seco-Esperanza Km 28
- Chignahuapan: Módulo de Licencias, Col. Centro
- Huauchinango: Módulo de Licencias, Calle del Ferrocarril No. 4
- Huejotzingo: CIS, Boulevard Aeropuerto, Cuarto Barrio
- Izúcar de Matamoros: CIS, Av. Oaxaca S/N, Barrio San Juan Coahuixtla
- San José Chiapa: CIS, Ciudad Modelo
- San Martín Texmelucan: Módulo, Calle San Miguel Lardizábal Oriente No. 82
- Tecamachalco: CIS, 8 Sur No. 701, Col. Centro
- Tehuacán: CIS, Carretera Puebla-Tehuacán Km 114
- Tepeaca: CIS, Blvd. Cuauhtémoc Norte
- Teziutlán: CIS, Carretera Puebla-Teziutlán
- Xicotepec: CIS, Francisco Javier Mina No. 303
- Zacatlán: CIS, Carretera Apizaco-Tejocotal 119
Recomendaciones
- Acudir únicamente a módulos oficiales
- Evitar gestores o intermediarios
- Realizar el trámite de manera personal
- Verificar documentación en instalaciones autorizadas
Las autoridades reiteraron que estos puntos garantizan un proceso seguro y la validez oficial de las licencias emitidas.

-
LocalHace 12 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril