Local
Motociclista murió embestido por una pipa de agua en Tepanco de López
Odilón Larios Nava. – Este fin de semana un motociclista de 36 años de edad, murió al ser embestido y arrastrado por una pipa de agua. El varón había salido de su trabajo en Tepanco de López y se dirigía a su domicilio en Tehuacán.
Fue la noche del viernes cuando el motociclista de nombre Hands, de 36 años de edad, circulaba por la carretera intermixteca y a la altura de San Bartolo Teontepec, en Tepanco de López, lo embistió una pipa. El conductor responsable se dio a la fuga con su unidad.
Trascendió que Hands había salido de trabajar y a bordo de su motocicleta marca Bajaj, color rojo, con placas de Puebla, se dirigía a su casa en Tehuacán, sin embargo, el destino le tenía deparado un trágico final.
En el lugar señalado lo embistió una pipa de agua, el conductor del vehículo pesado al escapar arrastró el cuerpo del jinete motorizado dejándolo muerto y muy dañado sobre el asfalto.
Policías del municipio de Tepanco de López y policías estatales llegaron hasta el lugar y se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y de asegurar la moto. Como ocurre en estas ocasiones, el caso fue turnado ante el Ministerio Público para los actos de investigación necesarios.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 19 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril