Local
Motociclista murió embestido por una pipa de agua en Tepanco de López
Odilón Larios Nava. – Este fin de semana un motociclista de 36 años de edad, murió al ser embestido y arrastrado por una pipa de agua. El varón había salido de su trabajo en Tepanco de López y se dirigía a su domicilio en Tehuacán.
Fue la noche del viernes cuando el motociclista de nombre Hands, de 36 años de edad, circulaba por la carretera intermixteca y a la altura de San Bartolo Teontepec, en Tepanco de López, lo embistió una pipa. El conductor responsable se dio a la fuga con su unidad.
Trascendió que Hands había salido de trabajar y a bordo de su motocicleta marca Bajaj, color rojo, con placas de Puebla, se dirigía a su casa en Tehuacán, sin embargo, el destino le tenía deparado un trágico final.
En el lugar señalado lo embistió una pipa de agua, el conductor del vehículo pesado al escapar arrastró el cuerpo del jinete motorizado dejándolo muerto y muy dañado sobre el asfalto.
Policías del municipio de Tepanco de López y policías estatales llegaron hasta el lugar y se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y de asegurar la moto. Como ocurre en estas ocasiones, el caso fue turnado ante el Ministerio Público para los actos de investigación necesarios.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.