Local
Motociclista murió arrollado por un vehículo
Odilón Larios Nava. – Un motociclista de 54 años de edad murió en el kilómetro 009+040 de la autopista Siglo XXI, en Atlixco, a la altura del paraje Villas El León. Se sabe que fue impactado por un vehículo color gris, cuyo conductor decidió seguir de largo para evitar responsabilidades.
Fue la tarde de este martes cuando ocurrió el mortal percance. De acuerdo con fuentes extraoficiales, el automovilista que circulaba a exceso de velocidad impacto a cuatro motociclistas, siendo uno de estos últimos el que perdió la vida.
Fueron paramédicos quienes acudieron y al revisar al motociclista de 54 años, confirmaron que había muerto. Por ello personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y remitieron el caso ante el Ministerio Público.
Un motociclista de 54 años de edad murió en la autopista Siglo XXI, en Atlixco, a la altura del paraje Villas El León, al ser impactado por un vehículo, cuyo conductor decidió seguir de largo para evitar responsabilidades. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/HxbVODbBrw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2022
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre