Local
Motociclista murió al ser impactado por un coche
Odilón Larios Nava. – Un motociclista pereció víctima de un choque en calles del Infonavit Amalucan, en la ciudad de Puebla. Los peritajes indicaron que fue impactado por un vehículo, del cual se desconocen sus características porque su conductor siguió de largo para escapar.
Fue cerca de las ocho de la noche del sábado cuando ocurrió el mortal percance en la avenida Encino, frente al número 26, de Amalucan. El ahora occiso fue identificado como Silverio, quien conducía una motocicleta de la marca Honda, color blanco, modelo 2021.
Se desconoce con exactitud la mecánica de hechos, pero los peritajes indicaron que el motociclista no derrapó, sino que fue impactado por un vehículo, del cual se desconocen las características.
Del levantamiento del cadáver de se encargó el personal del área de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes además realizaron el aseguramiento de la moto y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 20 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales