Local
Motociclista murió al derrapar en el Periférico
Odilón Larios Nava. – Un motociclista murió este domingo por la mañana al derrapar en su motocicleta en el Periférico Ecológico a la altura de Bosques de Chapultepec, en el kilómetro 32 de la citada vialidad, en Puebla.
Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando ocurrió el lamentable percance cuando el hombre motorizado circulaba con dirección a Valsequillo. Por falta de pericia y velocidad inmoderada perdió el control y derrapó.
El occiso fue identificado gracias a diversas credenciales que portaba con él, por ello se sabe que en vida llevaba el nombre de Alejandro Reyes H. Y., quien contaba con 25 años de edad. Conducía una motocicleta color rojo, modelo 2022, de la marca Veloci, tipo Razzer GRT, sin placa de circulación.
El varón perdió el control del caballo de acero, derrapó y dio varias volteretas: tuvo una muerte instantánea. Cuando llegaron los paramédicos lo revisaron y confirmaron que el cuerpo carecía de signos vitales por lo que dieron parte a Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Fueron los peritos de la SSP quienes efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver y quienes aseguraron la unidad. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro por el personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado.
🏍#LaRedCincoRadio reporta que un hombre de aproximadamente 28 años de edad, murió al derrapar en su motocicleta en el periférico ecológico a la altura de bosques de Chapultepec con sentido a Valsequillo. #Puebla pic.twitter.com/UhJrqvFTan
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2022
Local
Hallan restos humanos en Xoxtla; hay operativo policial
*Autoridades localizaron restos humanos en la carretera Xoxtla–Tlaltenango, Puebla; la Fiscalía realiza investigaciones y se desplegó operativo.
San Miguel Xoxtla, Pue.- Autoridades informaron el hallazgo de restos humanos con signos de violencia en la zona de la carretera Xoxtla–Tlaltenango, en el municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.
De acuerdo con el reporte oficial, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
En un hecho relacionado, también se reportó el hallazgo de más restos humanos en la parte trasera de una empresa ubicada en la misma zona, lo que derivó en un operativo de seguridad adicional para resguardar el perímetro.
Las autoridades mantienen la investigación abierta y no han informado, hasta el momento, sobre la identidad de las víctimas ni posibles responsables.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Autoridades localizaron restos humanos en la parte trasera de la empresa Ternium, en San Miguel Xoxtla, donde se reportó el hallazgo de dos cabezas masculinas y bolsas con cuerpos, todos con signos de violencia. El área fue acordonada y se desplegó un operativo… https://t.co/ZgRTUyXTxk pic.twitter.com/fyY8s4U75i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026