Local
Motociclista murió al chocar en el Puente Cantarranas en Atlixco
Odilón Larios Nava. – Un motociclista murió al chocar de frente contra una camioneta en el puente Cantarranas en Atlixco. El jinete del caballo metálico, según testigos, conducía en aparente estado de ebriedad y manejaba en sentido contrario.
Fue alrededor de las 19:30 horas cuando ocurrió el mortal percance, en los carriles que conducen de Atlixco a Matamoros, pero el motociclista conducía con sentido a Atlixco, es decir en sentido contrario.
Según indicaron testigos a medios de comunicación, el motociclista iba alcoholizado y a velocidad inmoderada. Tras el choque contra una camioneta Toyota, Hilux, color blanco, el motociclista salió eyectado y murió casi de manera instantánea.
La circulación en ambos sentidos del puente quedó bloqueada por espacio de dos horas, en lo que el personal policial realizaba los peritajes y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Atlixco.
🔴 || Muere motociclista en el Puente Cantarranas en #Atlixco; presuntamente manejaba a exceso de velocidad y bajo el efecto de bebidas embriagantes.#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/7VSz1bZyHn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 23, 2022
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026