Local
Motociclista murió al chocar en el Puente Cantarranas en Atlixco
Odilón Larios Nava. – Un motociclista murió al chocar de frente contra una camioneta en el puente Cantarranas en Atlixco. El jinete del caballo metálico, según testigos, conducía en aparente estado de ebriedad y manejaba en sentido contrario.
Fue alrededor de las 19:30 horas cuando ocurrió el mortal percance, en los carriles que conducen de Atlixco a Matamoros, pero el motociclista conducía con sentido a Atlixco, es decir en sentido contrario.
Según indicaron testigos a medios de comunicación, el motociclista iba alcoholizado y a velocidad inmoderada. Tras el choque contra una camioneta Toyota, Hilux, color blanco, el motociclista salió eyectado y murió casi de manera instantánea.
La circulación en ambos sentidos del puente quedó bloqueada por espacio de dos horas, en lo que el personal policial realizaba los peritajes y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Atlixco.
🔴 || Muere motociclista en el Puente Cantarranas en #Atlixco; presuntamente manejaba a exceso de velocidad y bajo el efecto de bebidas embriagantes.#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/7VSz1bZyHn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 23, 2022
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
