Local
Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla
Odilón Larios Nava. – Terrible percance vial en Zacapoaxtla cobró la vida de un motociclista y su copiloto resultó gravemente lesionado. Se presume que fueron embestidos por un camión.
El mortal percance ocurrió la tarde de este miércoles en la carretera Zacapoaxtla-Acuaco, a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla. El conductor de la moto resultó muerto y mutilado de un brazo.
De acuerdo con fuentes ciudadanas un camión rebasó la motocicleta y al pasar muy cerca le arrancó el brazo al conductor de la moto, lo que hizo que perdiera el control y derrapara. El jinete del caballo de acero murió poco después, mientras que su copiloto resultó grave y fue llevado a un hospital.
El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja. Personal de seguridad pública se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de remitir el caso ante el Ministerio Público.
🚨|| Un hombre sin vida y un lesionado es el saldo que dejó un fuerte accidente en la Carretera #Zacapoaxtla-Acuaco, a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla. Autoridades acudieron al lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gJL100uLmi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 24, 2022
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.