Local
Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla
Odilón Larios Nava. – Terrible percance vial en Zacapoaxtla cobró la vida de un motociclista y su copiloto resultó gravemente lesionado. Se presume que fueron embestidos por un camión.
El mortal percance ocurrió la tarde de este miércoles en la carretera Zacapoaxtla-Acuaco, a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla. El conductor de la moto resultó muerto y mutilado de un brazo.
De acuerdo con fuentes ciudadanas un camión rebasó la motocicleta y al pasar muy cerca le arrancó el brazo al conductor de la moto, lo que hizo que perdiera el control y derrapara. El jinete del caballo de acero murió poco después, mientras que su copiloto resultó grave y fue llevado a un hospital.
El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja. Personal de seguridad pública se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de remitir el caso ante el Ministerio Público.
🚨|| Un hombre sin vida y un lesionado es el saldo que dejó un fuerte accidente en la Carretera #Zacapoaxtla-Acuaco, a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla. Autoridades acudieron al lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gJL100uLmi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 24, 2022
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
Deportes
Carrera conmemorativa por el 75 aniversario de la ENEF reunirá a familias y corredores
*El BINE anunció una carrera recreativa y familiar para celebrar el 75 aniversario de la ENEF, con recorridos de 5 y 10 kilómetros, playera y medalla para participantes.
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco