Local
Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla
Odilón Larios Nava. – Terrible percance vial en Zacapoaxtla cobró la vida de un motociclista y su copiloto resultó gravemente lesionado. Se presume que fueron embestidos por un camión.
El mortal percance ocurrió la tarde de este miércoles en la carretera Zacapoaxtla-Acuaco, a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla. El conductor de la moto resultó muerto y mutilado de un brazo.
De acuerdo con fuentes ciudadanas un camión rebasó la motocicleta y al pasar muy cerca le arrancó el brazo al conductor de la moto, lo que hizo que perdiera el control y derrapara. El jinete del caballo de acero murió poco después, mientras que su copiloto resultó grave y fue llevado a un hospital.
El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja. Personal de seguridad pública se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de remitir el caso ante el Ministerio Público.
🚨|| Un hombre sin vida y un lesionado es el saldo que dejó un fuerte accidente en la Carretera #Zacapoaxtla-Acuaco, a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla. Autoridades acudieron al lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gJL100uLmi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 24, 2022
Local
Instituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
*El Instituto Oriente de Puebla lamentó el fallecimiento de Karina Ruiz y Alexandro Tello y pidió a la Fiscalía acelerar las investigaciones.
Puebla, Pue.-El Instituto Oriente de Puebla emitió un comunicado institucional en el que lamentó el hallazgo sin vida de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, padres de familia de la comunidad educativa.

En el documento, la institución expresó su profundo pesar y se solidarizó con los hijos y familiares de las víctimas, reiterando que como colegio acompañarán a la familia en este proceso de duelo.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades del Estado para que continúen con las investigaciones y actúen con diligencia para el esclarecimiento de los hechos. El colegio solicitó a la Fiscalía General del Estado celeridad y justicia, con el fin de brindar certidumbre tanto a los familiares como a la sociedad.
Finalmente, la comunidad educativa manifestó su deseo de que el caso se resuelva con apego a la ley y que la paz y la justicia prevalezcan ante este hecho que ha generado consternación en Puebla.

Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
