Local
Motociclista muere accidentado por cables sueltos
Un motociclista perdió la vida tras caerle encima un poste que fue tirado por una máquina en la 29 Norte y 6 Poniente, colonia Amor, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando la maquinaria de construcción circulaba por dicha vialidad y pasó a jalar un poste y los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En ese momento, iba pasando un motociclista quien tras ser alcanzado por los cables salió proyectado e impactó contra el muro de una vivienda, provocándole la muerte de manera inmediata.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos, quienes este último confirmó el deceso del varón. La zona fue acordonada para que la Fiscalía del Estado realice las diligencias correspondientes.
Con respecto al chófer de la pesada unidad que tiró un poste y los cables de luz, se dio a la fuga.
🚨 || Así fue el momento exacto donde perdió la vida un motociclista tras caerle encima un poste que fue tirado por una máquina en la 29 Norte y 6 Poniente, colonia Amor, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/iqUl2ABjGq pic.twitter.com/DFCf7mSgLP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2023
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
Local
Atlixco apoyará a familias de víctimas de ataque en Izúcar
🕊️ || La presidenta de Atlixco Ariadana Ayala dió a conocer que brindará el acompañamiento a las familias de los dos Atlixquenses que perdieron la vida en la zona de San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros al ser atacados con arma de fuego pic.twitter.com/wkW7PSVaMT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Local
Hallan restos óseos humanos en barranca de La Malinche
*Autoridades localizaron restos óseos humanos en una barranca de San Miguel Canoa; hallaron un cráneo y una mandíbula.
Puebla, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en una barranca ubicada en las faldas de La Malinche, en la colonia Nanalcopa de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades tras encontrar aparentes restos humanos entre la vegetación y terrenos de difícil acceso. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área.
De manera preliminar, se informó que entre los restos encontrados habría un cráneo humano y una mandíbula, además de algunas prendas y objetos personales. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios.
Los restos serán sometidos a estudios forenses para determinar la identidad de la víctima, así como el tiempo aproximado que llevaban en el sitio. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre posibles responsables o líneas de investigación.
🚨|| Fueron hallados restos óseos humanos en una barranca ubicada en las faldas de La Malinche, en la colonia Nanalcopa de San Miguel Canoa, Puebla. De manera preliminar, se trataría de un cráneo y una mandíbula. pic.twitter.com/8xpG8z2kHK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 23 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
NacionalHace 14 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco