Local
Motociclista muere accidentado por cables sueltos
Un motociclista perdió la vida tras caerle encima un poste que fue tirado por una máquina en la 29 Norte y 6 Poniente, colonia Amor, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando la maquinaria de construcción circulaba por dicha vialidad y pasó a jalar un poste y los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En ese momento, iba pasando un motociclista quien tras ser alcanzado por los cables salió proyectado e impactó contra el muro de una vivienda, provocándole la muerte de manera inmediata.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos, quienes este último confirmó el deceso del varón. La zona fue acordonada para que la Fiscalía del Estado realice las diligencias correspondientes.
Con respecto al chófer de la pesada unidad que tiró un poste y los cables de luz, se dio a la fuga.
🚨 || Así fue el momento exacto donde perdió la vida un motociclista tras caerle encima un poste que fue tirado por una máquina en la 29 Norte y 6 Poniente, colonia Amor, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/iqUl2ABjGq pic.twitter.com/DFCf7mSgLP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2023
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 3 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 8 horasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias