Local
Motociclista muere accidentado por cables sueltos
Un motociclista perdió la vida tras caerle encima un poste que fue tirado por una máquina en la 29 Norte y 6 Poniente, colonia Amor, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando la maquinaria de construcción circulaba por dicha vialidad y pasó a jalar un poste y los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En ese momento, iba pasando un motociclista quien tras ser alcanzado por los cables salió proyectado e impactó contra el muro de una vivienda, provocándole la muerte de manera inmediata.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos, quienes este último confirmó el deceso del varón. La zona fue acordonada para que la Fiscalía del Estado realice las diligencias correspondientes.
Con respecto al chófer de la pesada unidad que tiró un poste y los cables de luz, se dio a la fuga.
🚨 || Así fue el momento exacto donde perdió la vida un motociclista tras caerle encima un poste que fue tirado por una máquina en la 29 Norte y 6 Poniente, colonia Amor, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/iqUl2ABjGq pic.twitter.com/DFCf7mSgLP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2023
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos