Local
Motociclista invade carril y choca de frente contra camión materialista
Odilón Larios Nava. – Un motociclista, varón de aproximadamente 65 años de edad, pereció al impactarse de frente contra un camión cargado de materiales para construcción. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en Teziutlán, en la Sierra Nororiental de Puebla.
Reportes policiales indicaron que el conductor de una motoneta, invadió el carril contrario y se impactó contra el camión materialista. Eso sucedió en la carretera estatal La Misma Idea a Aire Libre, en la comunidad de Amila, en San Juan Atenco, junta auxiliar que a su vez pertenece al municipio de Teziutlán.
Se desconoce por qué razón, pero el conductor de la motoneta perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario y se impactó de lleno y de frente en contra del camión de carga.
Policías del municipio de Teziutlán aseguraron el lugar donde yacía el cadáver y los vehículos. Posteriormente se realizaron los peritajes y el levantamiento del cuerpo. Finalmente el caso fue remitido ante el Ministerio Público.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 15 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales