Local
Motociclista invade carril y choca de frente contra camión materialista
Odilón Larios Nava. – Un motociclista, varón de aproximadamente 65 años de edad, pereció al impactarse de frente contra un camión cargado de materiales para construcción. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en Teziutlán, en la Sierra Nororiental de Puebla.
Reportes policiales indicaron que el conductor de una motoneta, invadió el carril contrario y se impactó contra el camión materialista. Eso sucedió en la carretera estatal La Misma Idea a Aire Libre, en la comunidad de Amila, en San Juan Atenco, junta auxiliar que a su vez pertenece al municipio de Teziutlán.
Se desconoce por qué razón, pero el conductor de la motoneta perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario y se impactó de lleno y de frente en contra del camión de carga.
Policías del municipio de Teziutlán aseguraron el lugar donde yacía el cadáver y los vehículos. Posteriormente se realizaron los peritajes y el levantamiento del cuerpo. Finalmente el caso fue remitido ante el Ministerio Público.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.