Local
Motociclista fue hallado muerto en una zanja de riego en Izúcar
Un motociclista fue encontrado muerto la mañana de este domingo dentro de una acequia en el paraje conocido como “La S” en la comunidad de Matzaco, en Izúcar de Matamoros. Se presume que pereció víctima de un hecho de tránsito.
Fue por la mañana de este domingo cuando algunos campesinos se percataron de que en la zanja de riego se encontraba el cuerpo de un hombre y muy cerca de él una motocicleta marca Italika, de color vede.
El occiso fue identificado como Geovanny, de aproximadamente 25 años de edad, quien es exalumno de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM). Personal de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
De acuerdo con los reportes extraoficiales, se presume que el motociclista fue impactado por la noche del sábado por un automóvil, de tal manera que salió proyectado y quedó muerto dentro de la zanja mencionada.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026