Local
Motociclista fue hallado muerto en una zanja de riego en Izúcar
Un motociclista fue encontrado muerto la mañana de este domingo dentro de una acequia en el paraje conocido como “La S” en la comunidad de Matzaco, en Izúcar de Matamoros. Se presume que pereció víctima de un hecho de tránsito.
Fue por la mañana de este domingo cuando algunos campesinos se percataron de que en la zanja de riego se encontraba el cuerpo de un hombre y muy cerca de él una motocicleta marca Italika, de color vede.
El occiso fue identificado como Geovanny, de aproximadamente 25 años de edad, quien es exalumno de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM). Personal de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
De acuerdo con los reportes extraoficiales, se presume que el motociclista fue impactado por la noche del sábado por un automóvil, de tal manera que salió proyectado y quedó muerto dentro de la zanja mencionada.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla