Local
Motociclista derrapó y murió en la colonia América Norte
Odilón Larios Nava. – Un motociclista murió al derrapar en su motoneta en la avenida Humboldt (antes 16 Oriente) en la colonia América Norte, en la ciudad de Puebla, el hombre no portaba casco por lo que al golpearse la cabeza pereció de manera inmediata.
El mortal percance ocurrió alrededor de las 05:30 horas de este lunes en la 16 Oriente entre la 36 y 38 Norte, se desconoce con exactitud la mecánica del hecho, pero el hombre habría perdido el control de la unidad e impactó su cabeza contra el suelo.
El varón pereció de manera inmediata, cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar no pudieron hacer nada por él. Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizaron los peritajes y el levantamiento del cadáver, esto último con personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC).
El hombre conducía una motoneta marca Italika, color amarillo fluorescente, con blanco y negro, sin placas de circulación, tipo W5-150. Al no llevar casco pereció de manera casi inmediata.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, vestía un pantalón de mezclilla color negro, cinturón de tela de color blanco, tenis blancos con gris y una franja roja, así como sudadera de color negro, también portaba una gorra negra con blanco con el logotipo de Ferrari.
☠️🏍️ || Motociclista muere en accidente sobre 16 oriente entre 36 y 38 norte, la zona ya está acordonada y se han iniciado las diligencias. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/U3a7DtBgWM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 14, 2022
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Bety Sánchez entrega rampa que mejora acceso en Atenco
*La alcaldesa Bety Sánchez, junto con habitantes de Atenco, construyó una rampa de más de 100 metros para mejorar la movilidad hacia San Miguel Tenango.
Zacatlán, Pue.- Como parte del programa Transformando Caminos, la presidenta municipal Bety Sánchez encabezó la construcción de una rampa de más de 100 metros lineales en el camino que comunica a la comunidad de Atenco con la junta auxiliar de San Miguel Tenango, con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad de quienes transitan por la zona.
La obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y los habitantes de la región. De acuerdo con el gobierno municipal, durante una gira realizada meses atrás, la alcaldesa se comprometió a proporcionar los materiales de construcción, mientras que los pobladores aportarían la mano de obra para concretar el proyecto.
En la jornada participaron habitantes de Atenco, autoridades auxiliares de San Miguel Tenango y vecinos de comunidades como Yehuala, Zoquitla y Popotohuilco, quienes colaboraron en la edificación de la rampa.

El tramo intervenido representaba un riesgo para automovilistas y usuarios del transporte público, ya que la presencia de grava suelta provocaba que vehículos y combis derraparan o tuvieran dificultades para subir la pendiente, especialmente durante la temporada de lluvias.
Con esta obra, las autoridades municipales buscan ofrecer un acceso más seguro y facilitar el traslado de las familias que habitan en esta y otras comunidades de la región.
El presidente auxiliar de San Miguel Tenango, Bernabé González Márquez, agradeció el respaldo del Ayuntamiento y señaló que la nueva infraestructura permitirá que los habitantes transiten con mayor seguridad y reduzcan los riesgos al utilizar esta vía de comunicación.

Local
Asalto en tienda de conveniencia en Xonaca moviliza policía
*Sujetos armados asaltaron una tienda de conveniencia en el bulevar Xonaca y 24 Norte; no hubo detenidos y el negocio cerró para diligencias
Puebla, Pue.-Un asalto se registró en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce del bulevar Xonaca y la calle 24 Norte, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
DeportesHace 7 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela