Local
Motociclista derrapó y murió en la colonia América Norte
Odilón Larios Nava. – Un motociclista murió al derrapar en su motoneta en la avenida Humboldt (antes 16 Oriente) en la colonia América Norte, en la ciudad de Puebla, el hombre no portaba casco por lo que al golpearse la cabeza pereció de manera inmediata.
El mortal percance ocurrió alrededor de las 05:30 horas de este lunes en la 16 Oriente entre la 36 y 38 Norte, se desconoce con exactitud la mecánica del hecho, pero el hombre habría perdido el control de la unidad e impactó su cabeza contra el suelo.
El varón pereció de manera inmediata, cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar no pudieron hacer nada por él. Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizaron los peritajes y el levantamiento del cadáver, esto último con personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC).
El hombre conducía una motoneta marca Italika, color amarillo fluorescente, con blanco y negro, sin placas de circulación, tipo W5-150. Al no llevar casco pereció de manera casi inmediata.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, vestía un pantalón de mezclilla color negro, cinturón de tela de color blanco, tenis blancos con gris y una franja roja, así como sudadera de color negro, también portaba una gorra negra con blanco con el logotipo de Ferrari.
☠️🏍️ || Motociclista muere en accidente sobre 16 oriente entre 36 y 38 norte, la zona ya está acordonada y se han iniciado las diligencias. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/U3a7DtBgWM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 14, 2022
Local
SSP desmantela 83 páginas de fraude vehicular en Texmelucan
*SSP eliminó 83 páginas de venta fraudulenta de autos en Texmelucan; se evitaron 21 intentos de robo y llaman a pedir apoyo policial.
San Martin Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que ha desmantelado al menos 83 páginas de redes sociales vinculadas a la venta fraudulenta de vehículos en San Martín Texmelucan.
De acuerdo con Francisco Sánchez González, estas acciones han permitido evitar al menos 21 intentos de robo, principalmente mediante engaños en los que las víctimas son citadas para concretar supuestas compras de autos.
Las autoridades señalaron que este tipo de fraudes se ha detectado con mayor frecuencia en plataformas digitales, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al momento de realizar transacciones.
Asimismo, recomendaron solicitar acompañamiento policial para la compra-venta de vehículos y verificar la autenticidad de las ofertas antes de acudir a cualquier cita.
Finalmente, reiteraron la importancia de denunciar páginas sospechosas y reportar cualquier intento de fraude, con el fin de prevenir este tipo de delitos y proteger a la población.
🚨📱 || La SSP informó que ha desmantelado al menos 83 páginas de redes sociales vinculadas a la venta fraudulenta de vehículos en San Martín Texmelucan; de acuerdo con Francisco Sánchez González, se han evitado al menos 21 intentos de robo y se exhorta a solicitar acompañamiento… pic.twitter.com/DWhzjm4pQk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026
Local
Riña entre vecinos deja un hombre muerto en Puebla
*Un hombre murió tras ser apuñalado en riña vecinal en la colonia Rivera de Santiago, Puebla. El agresor huyó; autoridades investigan.
Puebla, Pue.- Una riña entre vecinos en la colonia Rivera de Santiago, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo un hombre sin vida, luego de ser atacado con arma blanca.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la 17 Sur y 19 Poniente, donde, de acuerdo con reportes preliminares, una discusión escaló hasta tornarse violenta. Durante el altercado, uno de los involucrados apuñaló a la víctima en el pecho y la cabeza.
Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga, mientras testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio; sin embargo, solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona y comenzaron las diligencias correspondientes para localizar al agresor y esclarecer lo ocurrido.
Local
Motociclista atropella a mujer en Tenango de las Flores
*Un motociclista arrolló a una mujer al pasar a exceso de velocidad un tope en Tenango de las Flores. Servicios de emergencia la atienden.
Tenango de las Flores, Pue.-Un motociclista atropelló a una mujer la tarde del lunes 20 de abril., en la Avenida Principal de Tenango de las Flores, luego de que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y no respetó un tope.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad al pasar el reductor de velocidad, lo que provocó que embistiera a la peatona que se encontraba en la zona. Testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a la mujer lesionada, quien permaneció en el lugar mientras era valorada. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas.
Autoridades locales también se presentaron para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades por este hecho.