Mantente en contacto

Local

Motociclista derrapó y murió en la colonia América Norte

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un motociclista murió al derrapar en su motoneta en la avenida Humboldt (antes 16 Oriente) en la colonia América Norte, en la ciudad de Puebla, el hombre no portaba casco por lo que al golpearse la cabeza pereció de manera inmediata. 

El mortal percance ocurrió alrededor de las 05:30 horas de este lunes en la 16 Oriente entre la 36 y 38 Norte, se desconoce con exactitud la mecánica del hecho, pero el hombre habría perdido el control de la unidad e impactó su cabeza contra el suelo. 

El varón pereció de manera inmediata, cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar no pudieron hacer nada por él. Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizaron los peritajes y el levantamiento del cadáver, esto último con personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC). 

El hombre conducía una motoneta marca Italika, color amarillo fluorescente, con blanco y negro, sin placas de circulación, tipo W5-150. Al no llevar casco pereció de manera casi inmediata. 

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, vestía un pantalón de mezclilla color negro, cinturón de tela de color blanco, tenis blancos con gris y una franja roja, así como sudadera de color negro, también portaba una gorra negra con blanco con el logotipo de Ferrari. 

Local

Choque en Atlixco deja un muerto y un herido

Publicado el

Un accidente entre un auto y un tractor en Atlixco dejó una persona sin vida; el conductor portaba un arma, informaron autoridades.

*Un accidente entre un auto y un tractor en Atlixco dejó una persona sin vida; el conductor portaba un arma, informaron autoridades.


Atlixco, Pue.- Durante la madrugada de este lunes se registró un accidente sobre la carretera estatal León, en el municipio de Atlixco, que dejó como saldo una persona fallecida.

Según los primeros informes, el conductor, identificado como Guillermo, chocó contra un tractor que transportaba cajas, lo que derivó en un impacto de consideración.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el acompañante del automovilista ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones sufridas.

Autoridades municipales señalaron que el conductor portaba un arma de fuego, por lo que se aplicaron los protocolos correspondientes, en tanto continúan las investigaciones para determinar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Prevén caída de ceniza hacia noreste por el Popo

Publicado el

Protección Civil advierte que, de haber emisiones del Popocatépetl, la ceniza podría dirigirse al noreste y afectar Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

*Protección Civil advierte que, de haber emisiones del Popocatépetl, la ceniza podría dirigirse al noreste y afectar Puebla, Tlaxcala y Veracruz.


Puebla, Pue.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que, en caso de registrarse emisiones del Popocatépetl, la ceniza podría dispersarse hacia el noreste durante este lunes.

De acuerdo con el pronóstico de vientos, las partículas volcánicas tendrían como posible trayectoria el Valle de Atlixco, la zona de Angelópolis y el Valle de Serdán, además de alcanzar regiones de Tlaxcala y Veracruz.

El modelo de dispersión muestra que la ceniza se desplazaría en distintas altitudes, lo que amplía el rango de afectación dependiendo de la intensidad de la actividad volcánica y las condiciones atmosféricas.

Ante este escenario, autoridades recomiendan a la población mantenerse informada a través de canales oficiales y tomar precauciones, como el uso de cubrebocas y la protección de ojos y vías respiratorias en caso de caída de ceniza.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán

Publicado el

*Tres mujeres, entre ellas una menor, fueron encontradas sin vida en Ixtacamaxtitlán, Puebla; habrían sido privadas de la libertad.


Nacional.- Autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de tres mujeres en el municipio de Ixtacamaxtitlán, en los límites entre Puebla y Tlaxcala.

Las víctimas fueron identificadas como Félix V, de 40 años; su hija Johana C, de 22, y su nieta Geraldine C, de 10 años, quienes, de acuerdo con los primeros reportes, habían sido privadas de la libertad.

El hallazgo ocurrió el domingo en la zona conocida como camino a La Calera, donde fueron localizados los cuerpos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.

La Fiscalía ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables, mientras el caso ha generado consternación en la región.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red