Local
Motociclista derrapó y murió en la colonia América Norte
Odilón Larios Nava. – Un motociclista murió al derrapar en su motoneta en la avenida Humboldt (antes 16 Oriente) en la colonia América Norte, en la ciudad de Puebla, el hombre no portaba casco por lo que al golpearse la cabeza pereció de manera inmediata.
El mortal percance ocurrió alrededor de las 05:30 horas de este lunes en la 16 Oriente entre la 36 y 38 Norte, se desconoce con exactitud la mecánica del hecho, pero el hombre habría perdido el control de la unidad e impactó su cabeza contra el suelo.
El varón pereció de manera inmediata, cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar no pudieron hacer nada por él. Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla realizaron los peritajes y el levantamiento del cadáver, esto último con personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC).
El hombre conducía una motoneta marca Italika, color amarillo fluorescente, con blanco y negro, sin placas de circulación, tipo W5-150. Al no llevar casco pereció de manera casi inmediata.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, vestía un pantalón de mezclilla color negro, cinturón de tela de color blanco, tenis blancos con gris y una franja roja, así como sudadera de color negro, también portaba una gorra negra con blanco con el logotipo de Ferrari.
☠️🏍️ || Motociclista muere en accidente sobre 16 oriente entre 36 y 38 norte, la zona ya está acordonada y se han iniciado las diligencias. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/U3a7DtBgWM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 14, 2022
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
