Local
Motociclista derrapó y murió en el Periférico
Odilón Larios Nava. – El Kevin, un motociclista de 21 años de edad, murió al derrapar su motocicleta en el Periférico Ecológico a la altura de la unidad habitacional La Guadalupana, en dirección hacia Valsequillo.
Fue la tarde de este miércoles cuando ocurrió el percance en el punto carretero mencionado. Cabe señalar que el motociclista presumiblemente iba a velocidad inmoderada cuando perdió el control de la unidad y se impactó contra el tubo de una luminaria.
Aunque el hombre de 21 años de edad portaba un casco, este se destrozó por el impacto y no pudo proteger la cabeza del jinete del caballo de acero. La moto salió proyectada cerca de 50 metros del cuerpo.
Cuando los paramédicos llegaron al sitio, revisaron al varón y confirmaron que había muerto, por lo que se dio parte a personal del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
Los peritos de dicha área realizaron los peritajes y el levantamiento del cadáver, durante las diligencias se encontraron identificaciones que confirman que el occiso contaba con 21 años de edad y que se llamaba Kevin. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necrocirugía.
#AlMomento 🚨 || Motociclista impactado sobre Periférico Ecológico, a la altura del kilómetro 43, con sentido a la Volkswagen, #Puebla. Urge la presencia de una ambulancia. #LaRedCincoRadio @911Puebla pic.twitter.com/VgUQ2zPGwk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 10, 2022
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India