Local
Motociclista derrapó y murió en el Periférico
Odilón Larios Nava. – El Kevin, un motociclista de 21 años de edad, murió al derrapar su motocicleta en el Periférico Ecológico a la altura de la unidad habitacional La Guadalupana, en dirección hacia Valsequillo.
Fue la tarde de este miércoles cuando ocurrió el percance en el punto carretero mencionado. Cabe señalar que el motociclista presumiblemente iba a velocidad inmoderada cuando perdió el control de la unidad y se impactó contra el tubo de una luminaria.
Aunque el hombre de 21 años de edad portaba un casco, este se destrozó por el impacto y no pudo proteger la cabeza del jinete del caballo de acero. La moto salió proyectada cerca de 50 metros del cuerpo.
Cuando los paramédicos llegaron al sitio, revisaron al varón y confirmaron que había muerto, por lo que se dio parte a personal del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
Los peritos de dicha área realizaron los peritajes y el levantamiento del cadáver, durante las diligencias se encontraron identificaciones que confirman que el occiso contaba con 21 años de edad y que se llamaba Kevin. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necrocirugía.
#AlMomento 🚨 || Motociclista impactado sobre Periférico Ecológico, a la altura del kilómetro 43, con sentido a la Volkswagen, #Puebla. Urge la presencia de una ambulancia. #LaRedCincoRadio @911Puebla pic.twitter.com/VgUQ2zPGwk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 10, 2022
Local
Explota tanque de gas LP durante traslado en Libres
*Explota tanque de gas LP de 20 kilos en un vehículo particular en Libres, Puebla. Una menor fue atendida y reportada estable.
Libres, Pue.-La explosión de un tanque de gas LP de 20 kilogramos, que era transportado en un vehículo particular, provocó daños materiales en la unidad y dejó a una menor de 15 años trasladada a un hospital para recibir atención médica, en el municipio de Libres, Puebla.
De acuerdo con información de Protección Civil Estatal, el estallido ocurrió presuntamente por la acumulación de gas en el cilindro.
Tras el incidente, la adolescente recibió atención médica y fue reportada estable y sin presentar quemaduras.
Las autoridades reiteraron la importancia de revisar las condiciones de los cilindros de gas LP y extremar precauciones durante su manejo y traslado para prevenir accidentes.
Local
Recolección de basura operará con normalidad en Puebla
* Recolección de basura en Puebla operará con normalidad este 1 y 2 de noviembre. Piden respetar horarios por colonia.
Puebla, Pue.- El servicio de recolección de basura funcionará con normalidad durante este 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Puebla, por lo que no habrá suspensión de actividades con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.
Se solicita a los habitantes respetar los horarios y días establecidos para cada colonia y sacar sus residuos únicamente cuando corresponda, a fin de evitar la acumulación de basura en calles y espacios públicos.

Local
Caída de elevador en Puebla deja seis adultos mayores lesionados
*Caída de elevador en salón de Puebla deja seis adultos mayores lesionados
Puebla,Pue.- Seis personas de la tercera edad resultaron lesionadas tras la caída de un elevador en el salón Atenas Palace, ubicado entre las calles Nardos y del Lago, cerca del Panteón Auxiliar de San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, dos de los afectados presentan fracturas expuestas, mientras que los otros lesionados también reciben atención médica por parte de los cuerpos de emergencia.
Bomberos y paramédicos acudieron al inmueble para atender a las víctimas. Posteriormente, personal de rescate realizó su traslado en camillas a hospitales para que recibieran atención médica.
Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron la caída del elevador. La información continúa en desarrollo.

-
DeportesHace 3 díasPuebla habilitará cinco rutas nocturnas tras partido contra Pumas
-
GastronomíaHace 3 díasCuetzalan gana premio Ángel del Turismo 2026 por su experiencia gastronómica
-
LocalHace 2 díasRoban cámaras de videovigilancia en casas de Xonacatepec
-
LocalHace 3 díasIMSS inicia distribución de equipo médico de alta tecnología en 39 hospitales