Local
Motociclista derrapa y se mata en la Vía Atlixcáyotl
Odilón Larios Nava. – Un motociclista, de 21 años de edad, perdió la vida al derrapar la mañana de este viernes en la Vía Atlixcáyotl, con dirección a Puebla metros antes de llegar al Periférico Ecológico.
Algunos automovilistas informaron que el mortal percance ocurrió cerca de las 05:00 horas de este viernes, cuando los cuerpos de emergencias arribaron, se confirmó que el hombre estaba muerto, su deceso habría ocurrido casi de manera inmediata.
El ahora occiso, un hombre de 21 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Bajaj, color negro de 250 cc, al cual portaba un permiso provisional.
Los peritajes indicaron que el motociclista circulaba a velocidad inmoderada, y en el lugar perdió el control del vehículo, de esta manera derrapó y se impactó contra la guarnición, él salió proyectado y se golpeó la cabeza contra un posta ubicado en el lugar, perdiendo la vida casi de manera inmediata.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver en coordinación con personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado. Los peritos aseguraron el vehículo y remitieron el caso ante el Ministerio Público.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre