Mantente en contacto

Local

Motociclista derrapa y cae sobre cadáver en San Miguel Espejo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Doble susto se llevó un motociclista la noche del sábado en la carretera a San Miguel Espejo. Primero porque derrapó y cayó de su moto, en ese momento notó que había caído cerca escombro entre la maleza, y al ver detenidamente notó que entre el escombro había restos humanos.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) se confirmó que se trató de unas piernas humanas, un cráneo y otros huesos, que estaban cubiertos por el escombro.

Los hechos aquí narrados ocurrieron cerca de las ocho de la noche del pasado sábado, en cuando fueron descubiertos por el motociclista que derrapó en el Camino a San Miguel Espejo a la altura de una de las curvas.

Policías municipales adscritos a esa junta auxiliar confirmaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

La carpeta de investigación iniciada por este hecho e la FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/003652/2022. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el cuerpo corresponde a un hombre o mujer, tampoco se pudo precisar el tiempo que llevaba sin vida ni la causa de la muerte.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red