Local
Motociclista da vuelta prohibida y provoca choque en Villa Verde; hay 3 lesionados
Tres personas, que viajaban a bordo de dos motocicletas, resultaron lesionadas por un choque causado por un conductor que dio una vuelta prohibida en Bulevar 18 de Noviembre y la Avenida 16 Oriente de la colonia Villa Verde.
De acuerdo con el video compartido en este medio de comunicación, fue el conductor de la motocicleta Italika, color azul, el que realizó una vuelta prohibida.
En consecuencia, chocó contra la motocicleta Vento, color negro, para que ambos tripulantes salieran proyectados y terminaran en el asfalto.
💥🏍️ || Tres motociclistas resultaron lesionados por un choque causado por un conductor que dio una vuelta prohibida en Bulevar 18 de Noviembre y la Avenida 16 Oriente de la colonia Villa Verde. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/QryZG7YAEs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 20, 2024
Local
Accidente con autobús provoca cierre en la Puebla-Tlaxcala
Local
Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo
*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.
Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.
Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.
Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
Local
SSC Puebla detiene a tres tras robo en colonia Humboldt
*La Policía de Puebla arrestó a tres hombres vinculados a un robo a negocio en la colonia Humboldt gracias a una reacción inmediata y videovigilancia.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que tres hombres fueron detenidos luego de un robo a un establecimiento ubicado en la colonia Humboldt.
De acuerdo con la corporación, la captura fue posible gracias a una reacción inmediata y al trabajo coordinado entre áreas operativas y de inteligencia. Elementos policiales realizaron labores de campo y seguimiento mediante cámaras de videovigilancia del Departamento de Gestión, Enlace y Reacción Inmediata (DGERI), lo que permitió ubicar a los presuntos responsables.
Tras su detención, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones. La SSC destacó que este tipo de acciones refuerzan la estrategia de vigilancia y respuesta oportuna ante hechos delictivos en la capital poblana.

-
NacionalHace 1 díaViraliza repartidor que lanza laptop durante entrega
-
LocalHace 2 díasHombre es asesinado en ataque directo en La Margarita
-
EntretenimientoHace 1 díaEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
DeportesHace 6 horasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio