Local
Motociclista choca y muere en el Periférico
Odilón Larios Nava. – Un despachador de una gasolinera perdió la vida en un accidente en motocicleta. El percance ocurrió en los primeros minutos de este jueves en el kilómetro 29+880 del Periférico Ecológico a la altura de Bosques de Chapultepec.
El ahora occiso fue identificado como Juan Uriel B. M., quién contaba con 23 años de edad. Conducía una motocicleta de la marca Italika, tipo chopper, color negro, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Puebla.
El hombre, que aún portaba el uniforme de despachador de una gasolinera, se impactó en la parte trasera de un vehículo, del cual se desconocen sus características porque siguió de largo.
Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, confirmaron que el motociclista se encontraba muerto, por lo que aseguraron el área de intervención.
Personal de Peritos de la Dirección de Vialidad del Estado se encargó de efectuar los peritajes y el correspondiente levantamiento de cadáver, así como el aseguramiento del vehículo involucrado. Iniciaron las investigaciones del caso, que posteriormente fueron remitidas ante la autoridad ministerial.
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.