Mantente en contacto

Local

Motociclista choca y muere en el Periférico

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un despachador de una gasolinera perdió la vida en un accidente en motocicleta. El percance ocurrió en los primeros minutos de este jueves en el kilómetro 29+880 del Periférico Ecológico a la altura de Bosques de Chapultepec.

El ahora occiso fue identificado como Juan Uriel B. M., quién contaba con 23 años de edad. Conducía una motocicleta de la marca Italika, tipo chopper, color negro, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Puebla.

El hombre, que aún portaba el uniforme de despachador de una gasolinera, se impactó en la parte trasera de un vehículo, del cual se desconocen sus características porque siguió de largo.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, confirmaron que el motociclista se encontraba muerto, por lo que aseguraron el área de intervención.

Personal de Peritos de la Dirección de Vialidad del Estado se encargó de efectuar los peritajes y el correspondiente levantamiento de cadáver, así como el aseguramiento del vehículo involucrado. Iniciaron las investigaciones del caso, que posteriormente fueron remitidas ante la autoridad ministerial.

Continuar leyendo

Local

Detienen a tres presuntos extorsionadores en el Mercado Morelos

Publicado el

*Tres presuntos extorsionadores fueron detenidos en el Mercado Morelos por SSP y SEMAR. Uno de ellos, Ervin James N., está vinculado a distribución de drogas.

Puebla, Pue.- En un operativo conjunto de la SSP Puebla y la SEMAR, fueron detenidos tres presuntos extorsionadores que operaban en el Mercado Morelos.

Entre los capturados se encuentra Ervin James N., de nacionalidad colombiana, quien además es señalado por su presunta participación en la distribución de drogas en la zona. Las autoridades aseguraron que los detenidos enfrentan investigaciones por extorsión y delitos relacionados con drogas.

El operativo se desarrolló como parte de las acciones coordinadas de seguridad para combatir la delincuencia organizada en mercados y espacios públicos de la ciudad, garantizando la protección de comerciantes y visitantes.

Continuar leyendo

Local

Buscan a hombre que atacó con machete a su pareja en Zautla

Publicado el

*Ángel F. R., de 65 años, huyó tras lesionar a Catalina N. en el rostro; la víctima está estable y la policía mantiene operativo de búsqueda.

 

Zautla, Pue.-En Zautla, la policía municipal y estatal mantiene un operativo para localizar a Ángel F. R., de 65 años, quien presuntamente agredió con un machete a su pareja, Catalina N..

El ataque dejó a la víctima con lesiones en el rostro; actualmente se encuentra estable en el hospital recibiendo atención médica. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a proporcionar información que permita la captura del agresor.

El caso continúa bajo investigación, mientras las fuerzas de seguridad patrullan la zona para dar con el responsable y garantizar la seguridad de la comunidad.

Continuar leyendo

Local

Riña tras choque vehicular en 44 Norte queda grabada en video

Publicado el

*Tres personas se enfrentaron tras un choque en 44 Norte, a la altura del Seminario; el incidente fue captado por otro conductor.

 

Puebla, Pue.- Una riña entre tres personas fue registrada a la altura del Seminario, presuntamente tras un choque vehicular ocurrido sobre la 44 Norte.

El incidente quedó captado en video por otro conductor que transitaba por la zona, mostrando cómo los involucrados se enfrentan físicamente en plena vía. Hasta el momento, no se reportan lesionados graves ni intervención policial.

Autoridades recomiendan tomar precauciones al circular por la zona, ya que el tránsito puede verse afectado y cualquier confrontación podría escalar si no se actúa con cautela.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red