Mantente en contacto

Local

Motociclista choca y cae desde el Periférico a la federal a Atlixco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Terrible muerte sufrió un motociclista en los primeros minutos del Día del Amor y la Amistad. Este domingo por la madrugada, el varón de 27 años de edad, al circular a exceso de velocidad y sin la debida precaución, perdió el control de su unidad, chocó contra la barra de contención del Periférico Ecológico y salió proyectado hacia la lateral de esa vialidad a la altura de la carretera federal a Atlixco. La caída fue de cerca de diez metros, lo que le causó una muerte casi instantánea.

Este accidente aparatoso y mortal, ocurrió cerca de las cero horas con treinta minutos del domingo. El ahora occiso de nombre Itzae, de 27 años de edad, conducía una motocicleta deportiva de la marca Suzuki, de 600 cc, modelo 2013, color blanco.

De acuerdo con los peritajes a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado, el percance ocurrió debido a velocidad inmoderada y a la falta de precaución, cuando el motociclista circulaba en el kilómetro 013+500 del Periférico con dirección al norte.

El hombre de 27 años perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención. Él salió proyectado para la lateral del Periférico, cayó cerca de 10 metros. La motocicleta quedó en la parte de arriba, pero se arrastró al menos 75 metros contando el lugar del impacto contra la barra metálica de contención.

Los peritos de Vialidad del Estado fueron los que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y los peritajes. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se finquen responsabilidades. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro por personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres de la Fiscalía General del Estado.

Local

Mujer muere baleada en presunto asalto en la 2 de Abril

Publicado el

*El ataque ocurrió en el puente que conecta 2 de Abril y Zaragoza; la víctima fue hallada sin vida y la Fiscalía ya realiza las diligencias correspondientes.

 

Puebla, Pue.Una mujer fue localizada sin vida la madrugada de este viernes,  presuntamente tras ser baleada durante un asalto en la colonia 2 de Abril.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió sobre el puente que divide las colonias 2 de Abril y Zaragoza, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al sitio, elementos de seguridad pública confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas; las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y determinar si efectivamente se trató de un asalto.

Continuar leyendo

Local

Puebla destaca en el Mr. Lobo y Miss Bikini

Publicado el

*Atletas poblanos participaron en el certamen de fisicoconstructivismo “Mr. Lobo y Miss Bikini” realizado en la BUAP con respaldo estatal.

Puebla, Pue.– Con la participación de atletas de la capital, se llevó a cabo el certamen de fisicoconstructivismo “Mr. Lobo y Miss Bikini” en instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con el respaldo de la Secretaría de Deporte y Juventud.

Durante la jornada, el encargado de despacho de la dependencia, Mauricio García Castillo, reconoció la dedicación de las y los competidores, al señalar que la constancia y la pasión en el deporte fortalecen tanto el cuerpo como la mente, además de impulsar valores como disciplina, esfuerzo y perseverancia.

El evento incluyó categorías dirigidas a integrantes de la comunidad universitaria y modalidades abiertas, promoviendo la participación de deportistas en distintos niveles. En representación de la Dirección de Deporte y Cultura Física de la BUAP, asistió el subdirector de Activación Deportiva, Juan Carlos Osorio Romero, quien reiteró el impulso al deporte universitario y competitivo.

La competencia fomentó hábitos saludables y espacios de convivencia entre la juventud poblana, en sintonía con las políticas deportivas impulsadas por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Alejandro Armenta Mier, orientadas a fortalecer el desarrollo integral de las y los jóvenes a través del deporte.

Continuar leyendo

Local

Matan a mototaxista en Escape de Lagunillas

Publicado el

*Un mototaxista conocido como “El Flaco” fue asesinado en el centro de Escape de Lagunillas; los agresores huyeron en motocicleta.

Local.-Un mototaxista identificado con el apodo de “El Flaco” fue asesinado en el centro de Escape de Lagunillas, luego de ser atacado a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima quedó sin vida al interior de su mototaxi tras la agresión. Testigos señalaron que los responsables se aproximaron, dispararon en su contra y posteriormente huyeron del lugar.

Elementos de seguridad acudieron a la zona para acordonar el área y dar inicio a las diligencias correspondientes. Personal ministerial realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este homicidio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red