Mantente en contacto

Policía

“Moto-ratones” embestidos

Dos tipos asaltantes

Publicado el

Par de empistolados tramaron asalto a cuentahabiente en Tehuacán

Terminaron impactados a bordo de moto  dos delincuentes quienes vigilaron y persiguieron a un empresario, quien con su camioneta frustró el asalto y permitió su captura.

Como resultaron lesionados, tras los hechos en la calle 28 Sur y 5 Poniente de la colonia Venustiano Carranza, en Tehuacán, quedaron hospitalizados y bajo resguardo policial.

Local

Conato de incendio por veladora en vivienda de Reforma Sur

Publicado el

Bomberos controlaron un conato de incendio en Reforma Sur causado por una veladora; no hubo lesionados y se descartaron riesgos adicionales.

*Bomberos controlaron un conato de incendio en Reforma Sur causado por una veladora; no hubo lesionados y se descartaron riesgos adicionales.

 

Puebla, Pue.— Un conato de incendio se registró durante la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en la colonia Reforma Sur, luego de que una veladora encendida provocara el inicio de las llamas en una de las habitaciones.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia tras percibir humo proveniente del domicilio. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato y lograron controlar la situación en pocos minutos.

Tras sofocar el fuego, los bomberos realizaron una verificación del inmueble para descartar riesgos adicionales y confirmar que no hubiera afectaciones estructurales ni personas lesionadas.

Las autoridades reiteraron el llamado a extremar precauciones con veladoras, especialmente durante la noche, pues representan una de las principales causas de incendios en viviendas.

Continuar leyendo

Local

Sofocan incendio en recicladora Regenoplastic en Santa Catarina

Publicado el

*Incendio en la recicladora Regenoplastic en Lomas de Santa Catarina fue controlado por Protección Civil; no hubo heridos y siguen labores de enfriamiento.

Continuar leyendo

Local

Mueren dos primos en choque moto-camioneta en Amozoc

Publicado el

*Dos primos fallecieron al chocar su moto contra una camioneta en la Puebla–Tehuacán; testigos reportan exceso de velocidad. Autoridades detienen al conductor.

 

Amozoc, Pue.— Dos primos perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido sobre la carretera Puebla–Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar San Mateo Mendizábal, donde su motocicleta impactó contra una camioneta durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes y versiones de testigos, los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad y no respetó la luz roja del semáforo, lo que derivó en el fuerte choque contra una camioneta particular.

Tras el impacto, ambos primos quedaron tendidos sobre el pavimento sin signos vitales. Paramédicos arribaron al sitio, pero únicamente pudieron confirmar su fallecimiento.

Elementos de la Policía Municipal y Vialidad Estatal acordonaron la zona y realizaron el peritaje correspondiente. Como parte del protocolo, el conductor de la camioneta fue detenido, mientras se deslindan responsabilidades y se determina la causa exacta del accidente.

Los cuerpos de los jóvenes fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado y posteriormente entregados a sus familiares, quienes acudieron al Servicio Médico Forense para identificarlos formalmente.

Habitantes de la zona señalaron que este tramo carretero registra alta velocidad y constantes imprudencias, por lo que pidieron mayor vigilancia y medidas preventivas para evitar más tragedias.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red