Policía
“Moto-ratones” embestidos
Dos tipos asaltantes
Par de empistolados tramaron asalto a cuentahabiente en Tehuacán
Terminaron impactados a bordo de moto dos delincuentes quienes vigilaron y persiguieron a un empresario, quien con su camioneta frustró el asalto y permitió su captura.
Como resultaron lesionados, tras los hechos en la calle 28 Sur y 5 Poniente de la colonia Venustiano Carranza, en Tehuacán, quedaron hospitalizados y bajo resguardo policial.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.