Policía
“Moto-ratones” embestidos
Dos tipos asaltantes
Par de empistolados tramaron asalto a cuentahabiente en Tehuacán
Terminaron impactados a bordo de moto dos delincuentes quienes vigilaron y persiguieron a un empresario, quien con su camioneta frustró el asalto y permitió su captura.
Como resultaron lesionados, tras los hechos en la calle 28 Sur y 5 Poniente de la colonia Venustiano Carranza, en Tehuacán, quedaron hospitalizados y bajo resguardo policial.
Entretenimiento
“Quinto Rango” recupera instrumentos robados
*Los instrumentos fueron sustraídos la madrugada del 4 de febrero; agradecen el apoyo tras difundir el caso.
Puebla, Pue.- La agrupación musical poblana Quinto Rango informó que logró recuperar una guitarra y un acordeón que les fueron robados durante la madrugada del miércoles 4 de febrero en la colonia La Popular Coatepec.
A través de sus redes sociales, los integrantes dieron a conocer que, gracias a la difusión del caso y al apoyo recibido por parte de la ciudadanía, fue posible dar con el paradero de los instrumentos.
El robo generó indignación entre seguidores y músicos locales, quienes compartieron la información para ayudar a la banda a recuperar sus herramientas de trabajo.
Quinto Rango agradeció públicamente el respaldo de la comunidad y reiteró la importancia de la solidaridad y la denuncia para enfrentar este tipo de hechos.
Nacional
Choque en México–Tuxpan deja un herido atrapado
Local
FGE realiza cateos en la zona de la 46
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
LocalHace 3 díasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
LocalHace 3 díasCateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
-
PolicíaHace 3 díasDetienen a mujer por presunto robo de celulares en Papantla