Nacional
Motín en Cereso de Acapulco deja dos policías heridos
La madrugada de este jueves se registró un motín al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) en Acapulco, que dejó como saldo dos policías heridos.
La Secretaria de Seguridad en Guerrero explicó que los hechos ocurrieron cuando se pretendía realizar el traslado de varios reos considerados de alta peligrosidad, a otros penales en distintos estados del país.
Sin embargo, un grupo de al menos 150 internos se manifestaron por el traslado de sus compañeros y comenzaron a lanzar objetos en contra de los policías e incluso se registró un enfrentamiento en donde utilizaron palos y piedras para agredir a los uniformados, los cuales repelieron la agresión.
#Acapulco | 😲Llegan familiares de los internos del Cereso de Acapulco a pedir información ya que esta mañana se suscitó un motín🧐
📹Vídeo: Martín Gómez | El Sol de Acapulco
👉Lea también: https://t.co/1FgMA2UA27 pic.twitter.com/XSXHb4U0JR— El Sol de Acapulco (@elsoldeAca) December 28, 2023
En el lugar de los hechos se desplegaron más de 300 efectivos de la Guardia Nacional, Sedena, Semar y Secretaría de Seguridad Pública.
Alrededor de las 5:30 horas, dos autobuses salieron del interior del penal bajo un fuerte operativo de seguridad, en los cuales fueron trasladados 80 reclusos hacia diferentes cárceles del país.
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 20 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 3 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 16 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 21 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado