Local
Moteles en Puebla se preparan para el Día del Amor y la Amistad
*Desde habitaciones temáticas hasta albercas privadas, los moteles en Puebla ofrecen experiencias únicas para celebrar el 14 de febrero.
Puebla, Pue.- A horas de celebrar el Día del Amor y la Amistad en Puebla; moteles y establecimiento dedicados a ofrecer rentas de habitaciones se preparan para los festejos.

Algunos ofrecen diversas opciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad:
- Habitaciones temáticas, como: “50 sombras de Grey”, “sado”, “minions”, “Batman”, “jaulas”, “safari” entre otras.
- Habitaciones con jacuzzi o alberca privada.
- Además de proveer venta y servicios adicionales de comida, juguetes o ropa erótica.

Los precios oscilan de los $200.00 hasta los $2500.00 dependiendo el Motel.
El tiempo de ocupación de los cuartos varía entre las 2 horas y las 12 horas, aunque por la fecha reducen el tiempo de renta por la cantidad de parejas que requieren el servicio.

El número total de moteles en Puebla, no se sabe con exactitud, debido a que no se lleva un registro oficial y a la constante apertura de nuevos establecimientos.
🏩|| Moteles de Puebla esperan alta demanda este 14 de febrero, con una amplia variedad de servicios y conceptos, desde habitaciones tradicionales hasta espacios con decoraciones temáticas, estos establecimientos buscan ofrecer experiencias únicas para sus clientes. #DíaDelAmor… pic.twitter.com/a6E6VCSsDp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2025
Local
Explosión de autotanques de gas provoca evacuaciones en Tepeaca
Local
Explosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
*El siniestro ocurrió a las 9:53 horas en San Juan Negrete; evacuaron un centro escolar y autoridades mantienen acordonada la zona.
Tepeaca, Pue.-De acuerdo con información de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno de Puebla, el incidente ocurrió en un predio donde se almacenaban pipas de gas. Tras el reporte recibido a través del número de emergencias 911 al rededor de las 9:53, personal de Protección Civil, Bomberos y autoridades de seguridad acudieron al lugar para atender la emergencia y controlar los riesgos derivados del incendio.

Como medida preventiva, la Secretaría de Educación Pública del estado informó la evacuación del Centro Escolar “General Miguel Negrete Novoa”. En total, mil 753 estudiantes regresaron a sus domicilios bajo la supervisión de madres y padres de familia, con el objetivo de garantizar su seguridad.

Las autoridades educativas señalaron que las actividades escolares se reanudarán en horario habitual una vez que las condiciones sean seguras y se confirme que no existe riesgo para la comunidad estudiantil.
#Actualizacion 💥🚨 || Se reporta la presunta explosión de una pipa en la colonia San Juan Negrete, en Tepeaca, detrás del Centro Escolar Miguel Negrete; autoridades ya fueron alertadas y la información se mantiene en proceso. pic.twitter.com/grXHWwDYcj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
💥🚨 || Alumnos fueron evacuados y huyen de las inmediaciones tras la explosión de una pipa en la colonia San Juan Negrete, en Tepeaca, detrás del Centro Escolar Miguel Negrete; autoridades ya fueron alertadas. pic.twitter.com/muEYoKShF0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Horas después del incidente, Protección Civil Estatal informó que continúa la presencia de personal especializado en la zona, donde se realizan labores de mitigación de riesgos y evaluación de daños. Asimismo, reiteró el llamado a la población para evitar acercarse al área mientras concluyen los trabajos de atención.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer un balance oficial sobre posibles personas lesionadas ni las causas que originaron la explosión. Las investigaciones correspondientes continúan para determinar el origen del siniestro.


Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco