Local
Moteles en Puebla se preparan para el Día del Amor y la Amistad
*Desde habitaciones temáticas hasta albercas privadas, los moteles en Puebla ofrecen experiencias únicas para celebrar el 14 de febrero.
Puebla, Pue.- A horas de celebrar el Día del Amor y la Amistad en Puebla; moteles y establecimiento dedicados a ofrecer rentas de habitaciones se preparan para los festejos.

Algunos ofrecen diversas opciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad:
- Habitaciones temáticas, como: “50 sombras de Grey”, “sado”, “minions”, “Batman”, “jaulas”, “safari” entre otras.
- Habitaciones con jacuzzi o alberca privada.
- Además de proveer venta y servicios adicionales de comida, juguetes o ropa erótica.

Los precios oscilan de los $200.00 hasta los $2500.00 dependiendo el Motel.
El tiempo de ocupación de los cuartos varía entre las 2 horas y las 12 horas, aunque por la fecha reducen el tiempo de renta por la cantidad de parejas que requieren el servicio.

El número total de moteles en Puebla, no se sabe con exactitud, debido a que no se lleva un registro oficial y a la constante apertura de nuevos establecimientos.
🏩|| Moteles de Puebla esperan alta demanda este 14 de febrero, con una amplia variedad de servicios y conceptos, desde habitaciones tradicionales hasta espacios con decoraciones temáticas, estos establecimientos buscan ofrecer experiencias únicas para sus clientes. #DíaDelAmor… pic.twitter.com/a6E6VCSsDp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2025
Local
Motociclista asalta a escolar en Granjas del Sur
*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó la mochila a un estudiante en calles de la colonia Granjas del Sur.
Puebla, Pie.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un motociclista cometió un robo contra un escolar que caminaba por la intersección de las calles Tepetitlán y 16 de Septiembre, en la colonia Granjas del Sur.
En las imágenes se observa cómo el sujeto se aproxima a la víctima y, de manera rápida, le arrebata la mochila para posteriormente huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin que el menor pudiera reaccionar.
El hecho ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes solicitan mayor presencia policial para prevenir este tipo de delitos, especialmente en horarios de entrada y salida escolar.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas; sin embargo, se espera que el material videográfico sea utilizado para identificar al presunto responsable y dar seguimiento a la investigación.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
Local
Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca
*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.
Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.
Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.
Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
⚾🔥 || Riña en la final de béisbol en Tlachichuca, aficionados se dieron hasta con la cubeta; varios lesionados y partido suspendido en la séptima entrada. pic.twitter.com/zcLU3NpVf4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
-
NacionalHace 22 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 10 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec