Local
Moteles en Puebla se preparan para el Día del Amor y la Amistad
*Desde habitaciones temáticas hasta albercas privadas, los moteles en Puebla ofrecen experiencias únicas para celebrar el 14 de febrero.
Puebla, Pue.- A horas de celebrar el Día del Amor y la Amistad en Puebla; moteles y establecimiento dedicados a ofrecer rentas de habitaciones se preparan para los festejos.

Algunos ofrecen diversas opciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad:
- Habitaciones temáticas, como: “50 sombras de Grey”, “sado”, “minions”, “Batman”, “jaulas”, “safari” entre otras.
- Habitaciones con jacuzzi o alberca privada.
- Además de proveer venta y servicios adicionales de comida, juguetes o ropa erótica.

Los precios oscilan de los $200.00 hasta los $2500.00 dependiendo el Motel.
El tiempo de ocupación de los cuartos varía entre las 2 horas y las 12 horas, aunque por la fecha reducen el tiempo de renta por la cantidad de parejas que requieren el servicio.

El número total de moteles en Puebla, no se sabe con exactitud, debido a que no se lleva un registro oficial y a la constante apertura de nuevos establecimientos.
🏩|| Moteles de Puebla esperan alta demanda este 14 de febrero, con una amplia variedad de servicios y conceptos, desde habitaciones tradicionales hasta espacios con decoraciones temáticas, estos establecimientos buscan ofrecer experiencias únicas para sus clientes. #DíaDelAmor… pic.twitter.com/a6E6VCSsDp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2025
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla