Local
Morena ‘piratea’ logo de Apple para promover a AMLO y a la 4T
El partido Morena fue centro de críticas en redes sociales luego de que compartiera el logotipo de Apple para promocionar al presidente Andrés Manuel López Obrador.
¿Cuál fue el problema? La publicación difundida en la cuenta oficial de Twitter del partido, se trataba del mismo slogan publicitario creado por la compañía Apple Computer en 1997: la ‘manzanita’ junto a la frase ‘Think Different’, sólo que esta propaganda incluía el perfil de López Obrador.
“El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes”, señalaba el tuit de la dirigencia.
El mensaje recibió miles de críticas en redes sociales por parte de los usuarios quienes acusaron de plagio a Morena. Aunque el tuit ya fue eliminado de la página, la evidencia fue compartida por los internautas.
Si sí ya sabemos que les encanta plagiar, pero por lo menos lo deberían hacer bien 🐶🐻 pic.twitter.com/qPBx3Oo34B
— Avi 🦆 (@avieu) July 25, 2021
Hi @Apple
Law violation!
Hope you can take legal action on this, a Mexican political party is using your corporate image and commercial slogan for political purposes, without taking care of your legal copyrights
Por favor compártelo para llamar su atención
Gracias pic.twitter.com/b6Xb2g1xie
— Sociedad Civil México 🇲🇽 (@SocCivilMx) July 25, 2021
Local
Impulsa Lupita Cuautle inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital
*Lupita Cuautle presentó ante CANACINTRA Puebla la Ventanilla Digital de Inversiones, herramienta que agilizará trámites y facilitará la apertura de negocios.

Local
Ataque directo deja un muerto y una mujer herida en Puebla
*La pareja fue atacada a balazos en el cruce de Francisco Sarabia y 18 Poniente; el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada a un hospital.
Puebla, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y 18 Poniente, donde sujetos armados habrían disparado directamente contra la pareja.
Tras la agresión, el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. En el sitio fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, quienes lograron escapar tras la agresión.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal ni han establecido oficialmente el móvil del ataque. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.
La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables de esta agresión.
🚨🔴 || Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque directo contra una pareja en Francisco Sarabia y 18 Poniente, en la colonia Francisco I. Madero. La mujer fue trasladada a un hospital. pic.twitter.com/hIkQViWGx7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
San Andrés investiga a agentes de Tránsito por denuncia
*El Gobierno de San Andrés Cholula investiga a agentes de Tránsito señalados por su actuación en el Bulevar del Niño Poblano.
-
EntretenimientoHace 10 horasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 2 días¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
LocalHace 14 horasDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
InternacionalHace 3 días¡Granada no deja de temblar! Sismos provocan caos y heridos este martes