Local
Morena mantiene preferencia en Puebla, revela encuesta
De acuerdo con la encuesta de Poligrama-Heraldo Media Group, las preferencias electorales se mantienen dando ventaja a la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformado por Morena-PT-PVEM-FxM-NA.
La encuesta, realizada entre el 19 y 20 de abril, arrojó los siguientes resultados.
A la primera pregunta “Si hoy fueran las elecciones para elegir gobernador del estado de Puebla, ¿por cuál candidato votaría?”, el 47.4 por ciento respondió que lo haría por Alejandro Armenta, mientras que el 34.8 por ciento dijo que lo haría por el panista Eduardo Rivera Pérez y solo el 4.9 por ciento votaría por Fernando Morales, de Movimiento Ciudadano. La respuesta “No sabe” registró 12.9 por ciento.
En la segunda pregunta planteada “¿Por cuál de los siguientes partidos votaría para la gubernatura del estado de Puebla? El 48.5 por ciento dijo que por la coalición Morena-PT-PVEM-FxM-NA. El bloque del PAN-PRI-PRD-PSI alcanzaría 30.4 por ciento, por Movimiento Ciudadano emitirían su voto 5 por ciento de la población encuestada. El “No sabe/Ninguno” alcanzó 16.1 por ciento.

Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

