Local
Morena mantiene preferencia en Puebla, revela encuesta
De acuerdo con la encuesta de Poligrama-Heraldo Media Group, las preferencias electorales se mantienen dando ventaja a la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformado por Morena-PT-PVEM-FxM-NA.
La encuesta, realizada entre el 19 y 20 de abril, arrojó los siguientes resultados.
A la primera pregunta “Si hoy fueran las elecciones para elegir gobernador del estado de Puebla, ¿por cuál candidato votaría?”, el 47.4 por ciento respondió que lo haría por Alejandro Armenta, mientras que el 34.8 por ciento dijo que lo haría por el panista Eduardo Rivera Pérez y solo el 4.9 por ciento votaría por Fernando Morales, de Movimiento Ciudadano. La respuesta “No sabe” registró 12.9 por ciento.
En la segunda pregunta planteada “¿Por cuál de los siguientes partidos votaría para la gubernatura del estado de Puebla? El 48.5 por ciento dijo que por la coalición Morena-PT-PVEM-FxM-NA. El bloque del PAN-PRI-PRD-PSI alcanzaría 30.4 por ciento, por Movimiento Ciudadano emitirían su voto 5 por ciento de la población encuestada. El “No sabe/Ninguno” alcanzó 16.1 por ciento.

Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 18 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla