Mantente en contacto

Nacional

Monica Bellucci, Jenna Ortega y Willem Dafoe se suman al elenco de “Beetlejuice 2″

Publicado el

Monica Bellucci, Jenna Ortega y Willem Dafoe integrarían el elenco de la anticipada Beetlejuice 2.

Warner Bros está en proceso de casting mientras la película entra en producción este mes, con Tim Burton otra vez en la silla del director, y Michael Keaton volviendo a interpretar a uno de sus personajes más emblemáticos.

Jenna Ortega, quien está en su mejor momento en Hollywood, protagonizará el filme junto con Michael Keaton retomando su papel como el fantasma que no puede decir su propio nombre.

Winona Ryder también regresa para interpretar a la madre de Ortega. Mientras que Justin Theroux recién llega al proyecto, aún no se revela cuál es su papel, pero podría ser uno de los villanos de la película.

Al parecer, Monica Bellucci representaría a la esposa de Beetlejuice, personaje que puede dar mucho juego al mostrar una faceta hasta ahora desconocida del carismático fantasma que tiene por pasatiempo molestar a los seres vivos.

Por otro lado, Willem Dafoe actuaría como un policía del inframundo. Aún no se sabe si será un aliado o lo buscará al actor principal para apresarlo por sus crímenes contra los humanos.

Con Información de Infobae 

Nacional

Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum envió una felicitación a todas las mamás mexicanas con motivo del Día de la Madre que se celebrará este 10 de mayo.

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió una felicitación a todas las madres mexicanas en el marco del Día de la Madre, que se celebrará el próximo 10 de mayo.

Durante la conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo”, la mandataria federal reconoció la labor y el esfuerzo que realizan diariamente millones de mujeres en sus hogares, así como su contribución a la sociedad mexicana.

Sheinbaum expresó sus mejores deseos para las mamás del país y destacó la importancia de valorar y reconocer su trabajo y dedicación dentro de las familias mexicanas.

Continuar leyendo

Internacional

FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que será la FGR la encargada de informar

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que será la Fiscalía General de la República la instancia encargada de dar a conocer los detalles relacionados con el caso de Naasón Joaquín García.

Durante su conferencia, la mandataria federal fue cuestionada sobre una posible reapertura del caso del líder de la organización religiosa La Luz del Mundo; sin embargo, indicó que corresponde a la FGR informar sobre cualquier avance o investigación en curso.

Sheinbaum evitó adelantar detalles y reiteró que las autoridades ministeriales serán quienes determinen y comuniquen la información oficial sobre el tema.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX

Publicado el

*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.

Nacional.-

BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.

La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.

Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.

La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red