Nacional
Monica Bellucci, Jenna Ortega y Willem Dafoe se suman al elenco de “Beetlejuice 2″
Monica Bellucci, Jenna Ortega y Willem Dafoe integrarían el elenco de la anticipada Beetlejuice 2.
Warner Bros está en proceso de casting mientras la película entra en producción este mes, con Tim Burton otra vez en la silla del director, y Michael Keaton volviendo a interpretar a uno de sus personajes más emblemáticos.
Jenna Ortega, quien está en su mejor momento en Hollywood, protagonizará el filme junto con Michael Keaton retomando su papel como el fantasma que no puede decir su propio nombre.
Winona Ryder también regresa para interpretar a la madre de Ortega. Mientras que Justin Theroux recién llega al proyecto, aún no se revela cuál es su papel, pero podría ser uno de los villanos de la película.
Al parecer, Monica Bellucci representaría a la esposa de Beetlejuice, personaje que puede dar mucho juego al mostrar una faceta hasta ahora desconocida del carismático fantasma que tiene por pasatiempo molestar a los seres vivos.
Por otro lado, Willem Dafoe actuaría como un policía del inframundo. Aún no se sabe si será un aliado o lo buscará al actor principal para apresarlo por sus crímenes contra los humanos.
Con Información de Infobae
Local
Omar Muñoz inicia Parque de las Infancias
Omar Muñoz da el banderazo de inicio al Parque de las Infancias en Cuautlancingo
“Las y los ciudadanos conocen mejor que nadie las necesidades de su comunidad. Por eso salimos a preguntar qué querían para este espacio. Los proyectos que verdaderamente transforman son aquellos que nacen de escuchar a la gente”, enfatizó Omar Muñoz.
Infraestructura y características del parque
-
Áreas de recreación: Cuatro juegos infantiles de gran formato y áreas verdes con vegetación.
-
Servicios complementarios: Módulo de sanitarios, caseta de vigilancia y zona de estacionamiento.
Anuncio del próximo Centro Deportivo Cuautlancingo
Local
Tonantzin Fernández inicia obra en San Pedro Cholula
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación con concreto hidráulico en el Barrio de La Magdalena
Detalle de la obra e impacto social
-
Pavimentación: Colocación de concreto hidráulico para garantizar mayor durabilidad de la superficie de rodamiento.
-
Infraestructura hidráulica y sanitaria: Rehabilitación integral del drenaje pluvial y sustitución de la red de agua potable.
Atención directa con la “Brigada de la Transformación”
Local
Bety Sánchez presenta la Feria de la Manzana
Presentan en el Senado la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán
Tradición religiosa, desfiles e impacto económico
-
Procesión de las luces: Se llevará a cabo el 15 de agosto en honor a la Virgen de la Asunción, vocación religiosa que contribuyó a que Zacatlán obtuviera en 2025 el reconocimiento como el Mejor Destino de Turismo Religioso.
-
Desfile de carros alegóricos: Tradicional recorrido donde se regalan manzanas locales a las y los asistentes.
Respaldo legislativo y comitiva presente
-
LocalHace 2 díasSan Andrés y San Pedro Cholula alistan proyección nacional de Cholula Pueblo Mágico
-
LocalHace 3 díasRetiran 52 cámaras de videovigilancia ilegales en San Pedro Cholula
-
Medio AmbienteHace 2 díasProfepa rescata tres pericos atoleros en tianguis de Actopan
-
LocalHace 2 díasArmenta encabeza Jornada Integral en Puebla