Mantente en contacto

Local

Momento en que un adolescente se impactó contra una patrulla en la Puebla–Atlixco

Publicado el

Un motociclista menor de edad perdió la vida tras impactarse contra una patrulla estatal durante la noche del 14 de abril sobre la carretera federal Puebla–Atlixco, a la altura del Libramiento a Santa Isabel Cholula.

Tras este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se le brindó apoyo a la familia del adolescente de 13 años que perdió la vida en un hospital.

Los reportes de tránsito indican que la unidad realizaba un patrullamiento sobre la citada vialidad, y en un cruce impactó a una motocicleta, cuyo conductor, de 13 años de edad, no portaba casco protector.

Ante el hecho, el policía que conducía la unidad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para realizar las indagatorias pertinentes.

La SSP brinda certeza a la familia y se hará cargo de los gastos correspondientes.

De igual manera, ante la naturaleza del suceso, la institución respaldará en todo momento al elemento que conducía la unidad, sin hacer de lado la investigación que realiza la Dirección General de Asuntos Internos.

Entretenimiento

Tlahuapan recolecta árboles navideños para Africam

Publicado el

*El municipio se sumó como centro de acopio para evitar que los árboles naturales terminen en la basura y apoyar el cuidado ambiental.

Santa Rita Tlahuapan, Pue. — El Ayuntamiento de Santa Rita Tlahuapan se sumó como centro de acopio para la recolección de árboles navideños naturales, los cuales serán entregados a Africam Safari para su aprovechamiento como composta, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Como parte de esta campaña ambiental, más de 30 árboles fueron recolectados por autoridades municipales y ciudadanía, evitando que estos desechos terminen en la vía pública o en tiraderos clandestinos.

Las autoridades destacaron que esta iniciativa fomenta la disposición responsable de los árboles de Navidad, además de apoyar a Africam Safari en la producción de composta que será utilizada en la conservación de áreas verdes y en el bienestar de la fauna del parque.

Finalmente, el gobierno municipal agradeció la participación de las familias de Tlahuapan, al reiterar que pequeñas acciones generan grandes beneficios ambientales.

Continuar leyendo

Local

Video: Accidente vial en San Rafael Oriente

Publicado el

Elementos de tránsito atendieron el choque ocurrido en la intersección de Francisco Villa y Veracruz en San Rafael Ote.

*Percance vehicular se registró en Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz; autoridades piden extremar precauciones al circular.

 

Puebla, Pue. — La mañana del miércoles 14 de enero. se registró un percance vial en la intersección de Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz, en la colonia San Rafael Oriente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró a por lo menos dos unidades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular.

Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal vial, ya que se registraron cargas vehiculares intermitentes mientras se retiraban los vehículos involucrados.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad; sin embargo, se mantiene vigilancia en el punto para prevenir nuevos accidentes y restablecer la circulación de manera segura.

Continuar leyendo

Local

Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra

Publicado el

*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red