Local
“Misiones de San Francisco”, a merced del hampa

Acribillan a joven mujer en plena vía pública. Le asestan varios tiros y huyeron
Coronango, Puebla. México (20 de diciembre del 2024).- En plena calle, quedó abandonado el cadáver de joven mujer, quien recibió una descarga por arma de fuego. Aparentemente el caso está relacionado a la compra -venta de drogas.
Los vecinos, testigos de los hechos y quienes son “Redescuchas”, confirmaron que aparentemente en un ajuste de cuentas o por venganza, fue ejecutada la mujer de 17 años de edad. Sólo escucharon los disparos y al salir a la calle, se encontraron con la terrible escena.
Al mismo tiempo, urgieron cambiar a la mesa directiva por ineficiente: “Visten a civiles de color negro y los ponen como policías”, dijo uno de los vecinos. Sin oficializarse aún, a la víctima en esta ocasión, se le identifica como una invasora de departamentos y el suyo en especial, ya estaba identificado como “picadero”, donde varios sujetos se reunían para consumir drogas.
Local
Ratas “ninja” pelean en el metro de Nueva York

*Dos roedores fueron captados enfrentándose en un andén del metro neoyorquino; el video generó risas y asombro entre pasajeros y usuarios en redes.
Internacional.-Un insólito episodio sorprendió a los pasajeros del metro de Nueva York cuando dos ratas protagonizaron un enfrentamiento en uno de los andenes.
El video, difundido por el New York Post, muestra a los roedores en una especie de “duelo ninja” que acaparó la atención de los presentes. Entre risas y exclamaciones de sorpresa como “¡Oh, Dios mío!” y “¡Mierda santa!”, la gente siguió con entusiasmo la peculiar confrontación.
Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde miles de usuarios compartieron el clip y lo bautizaron como una “pelea épica de ratas ninja”.
Este tipo de escenas, cada vez más frecuentes en la ciudad, reflejan la presencia de fauna urbana en espacios concurridos, generando tanto asombro como debate sobre la convivencia con animales en entornos metropolitanos.
Deportes
Domingo de energía: activa tu cuerpo en calles llenas de vida

*Disfruta un domingo diferente pedaleando o corriendo, compartiendo con amigos y familiares una experiencia llena de movimiento y diversión.
Puebla, Pue.-Este domingo, vive una experiencia diferente recorriendo las calles en bicicleta o corriendo, llenando tu día de energía y movimiento.
La actividad #ActívateAmérica invita a vecinos, familias y amigos a disfrutar de un espacio activo donde el ejercicio se combina con la diversión y la convivencia.
“Comparte esta experiencia con quienes más quieres y haz de tu día uno inolvidable”, sugieren los organizadores, fomentando un estilo de vida saludable y momentos de unión en comunidad.

Disfruta un domingo diferente pedaleando o corriendo, compartiendo con amigos y familiares una experiencia llena de movimiento y diversión.
Local
Juego en la playa casi termina en tragedia (VIDEO)
*Adolescentes quedaron atrapados en la arena tras excavar un hueco en la playa; rescatistas lograron liberarlos sin consecuencias graves.
Internacional.-Lo que parecía un momento de diversión en la playa estuvo a punto de convertirse en tragedia. Un grupo de adolescentes excavó un gran hueco en la arena, dentro del cual se sentaron y luego llenaron con agua del mar.
Sin embargo, al intentar salir, descubrieron que la arena húmeda se había compactado y endurecido, impidiéndoles moverse. En el video difundido en redes sociales se observa cómo varios adultos intentan sacarlos, pero ni siquiera entre varios lograban liberarlos.
Finalmente, la situación se tornó en una emergencia que requirió la llegada de los cuerpos de rescate. Gracias a su intervención, los jóvenes fueron liberados sin que se registraran consecuencias graves.
El caso ha generado debate en internet sobre los riesgos de juegos aparentemente inofensivos en la playa y la importancia de extremar precauciones durante actividades recreativas.