Nacional
Misil ruso impacta centro comercial en Ucrania; habían más de mil civiles
Este lunes, misiles rusos golpearon un centro comercial “muy concurrido” en la ciudad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania.
El presidente Volodimir Zelensky indicó que en el interior del edificio había “más de mil civiles”, aunque medios internacionales indican que ya hay al menos 10 personas sin vida y otras 40 heridas.Interna
“El centro comercial se está derrumbando, los rescatistas están extinguiendo el fuego y es imposible calcular el número de víctimas”.
El gobernador Lunin denunció el ataque como “crimen de guerra” y “crimen contra la humanidad”, y dijo que era un “acto cínico de terror contra la población civil”.
#Internacional 🗺🌎 || Misil ruso impactó en un centro comercial de Kremenchuk, #Ucrania.
• Naciones Unidas, advierte que el número de adictos sigue creciendo en el mundo.
📱Síguenos en:
•Instagram: @laredcincoradio
•Twitter: @laredcincoradio#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/nWjbjLO13G— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 27, 2022
Por otra parte, las autoridades ucranianas anunciaron la entrada en vigor de un toque de queda para la población de la capital, Kiev, que estará vigente desde las once de la noche hasta las cinco de la mañana a partir de hoy y hasta el 3 de julio.
Nacional
Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco
*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.
Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.
De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.
Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.
Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.
#ÚLTIMAHORA 🔥📍|| Un incendio fue reportado en la refinería de Dos Bocas, con una densa columna de humo en la zona, mientras equipos de emergencia realizan labores para controlar la situación. pic.twitter.com/sRikR5obDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
-
NacionalHace 12 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
