Mantente en contacto

Nacional

Mira lo que Netflix trae para tí

Publicado el

Las plataformas de streaming se han convertido en un gran aliado de los usuarios durante la pandemia, siendo Netflix la principal compañía que ha tenido una gran responsabilidad por mantener a sus clientes entretenidos en plena cuarentena, por lo que en agosto no defraudará a sus seguidores ya que tiene preparada una larga y llamativa lista de estrenos.

Para el octavo mes del año, el servicio de entretenimiento ya alista un gran catálogo de películas, series y documentales, entre las que destacan: La tercera temporada de “The Rain”, la quinta temporada de “Lucifer”, así como la llegada de Jammie Foxx y Joseph Gordon-Levitt en “Proyecto Power”.

Así que alista tu agenda porque estos son los estrenos que Netflix trae para ti en el mes de agosto:

Películas:

  • Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo (5 agosto)
  • Proyecto Power (14 agosto)
  • Work it: Al ritmo de los sueños (7 agosto)
  • Crímenes de familia (19 agosto)
  • Fuego negro (21 agosto)
  • Orígenes secretos (28 agosto)
  • La noche que salvamos a mamá (21 agosto)
  • John buscaba un contacto extraterrestre (20 agosto)
  • Las horas más oscuras (25 agosto))
  • Colateral: Lugar y tiempo equivocado (1 agosto)
  • Star Trek: En la oscuridad (1 agosto)

 

Series

  • The Rain: Temporada 3 (6 agosto)
  • Lucifer: Temporada 5 (21 agosto)
  • ¡Nailed It! México: Temporada 2 (7 agosto)
  • Trinkets: Temporada 2 (25 agosto)
  • 3%: Temporada 4 (14 agosto)
  • Alta mar: Temporada 3 (7 agosto)
  • El robo del siglo (14 agosto)

Video/Netflix Latinoamérica

  • En el corazón del mar (1 agosto)
  • Titanes del Pacífico: La insurrección (13 agosto)
  • La leyenda del jinete sin cabeza (1 agosto)
  • Status Update: Actualiza tu universo (30 agosto)
  • Soltero en casa (1 agosto)
  • Jack Ryan: Código Sombra (1 agosto)
  • Criaturas rastreras (28 agosto)
  • Juego de magos (1 agosto)
  • El núcleo (1 agosto)
  • V de venganza (1 agosto)
  • Plan de escape (22 agosto)
  • La chica de mis sueños (1 agosto)
  • Bienvenido a los 40 (14 agosto)
  • Todos a bailar (1 agosto)
  • Las ventajas de ser invisible (10 agosto)
  • Érase una vez en México (1 agosto)

Entretenimiento

Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación

Publicado el

*Cuatro ejemplares fueron liberados en la Sierra Madre Occidental con radiocollares, como parte del programa de reintroducción de la SEMARNAT.

Nacional.-Cuatro ejemplares de lobo mexicano fueron liberados en la Sierra Madre Occidental, en el estado de Durango, como parte de un programa de reintroducción impulsado por la SEMARNAT.

Los animales fueron equipados con collares de radiotelemetría, lo que permitirá a especialistas dar seguimiento a su comportamiento, desplazamiento y proceso de adaptación en su entorno natural.

Esta acción forma parte de los esfuerzos para recuperar la población de esta especie, considerada en peligro de extinción en México, y restablecer su papel dentro del ecosistema.

Continuar leyendo

Nacional

Sheinbaum destaca entrega de tierras en aniversario de Zapata

Publicado el

*La presidenta resaltó que en la Cuarta Transformación se han entregado más de 60 mil hectáreas a propietarios originarios.

 

Ayala, Morelos.– En el marco del 107 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacó que los ideales del Caudillo del Sur siguen vigentes en la Cuarta Transformación, al subrayar que en los últimos años se han entregado más de 60 mil hectáreas de tierras comunales a propietarios originarios.

Durante la ceremonia realizada en la Ex Hacienda de Chinameca, la mandataria afirmó que el legado de Zapata permanece en las comunidades que defienden su territorio y en quienes trabajan la tierra con dignidad, reiterando que la justicia social sigue siendo un eje central del actual gobierno.

Sheinbaum señaló que el zapatismo no solo fue construido por hombres, sino también por mujeres, por lo que durante el evento se entregaron certificados a propietarias de tierras, así como reconocimientos a presidentas de Comisariados Ejidales y Comunales.

Asimismo, indicó que honrar la memoria de Emiliano Zapata implica continuar impulsando cambios que combatan los privilegios, destacando reformas como el denominado Plan B, orientadas a fortalecer la vida democrática y eliminar prácticas como la reelección y el nepotismo.

Previo al acto conmemorativo, la presidenta encabezó la inauguración del Museo de las Mujeres Zapatistas y realizó una guardia de honor junto a familiares del líder revolucionario, además de colocar una ofrenda floral en su monumento.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Edna Vega Rangel, informó que en Morelos se han entregado miles de certificados y constancias parcelarias, beneficiando a más de 8 mil 800 personas.

En tanto, la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, destacó que los principios de justicia social y soberanía que defendió Zapata continúan vigentes en las acciones del actual gobierno.

Con este acto, el Gobierno de México reafirma su compromiso con el campo, la justicia social y la reivindicación de los derechos de las comunidades agrarias del país.

Continuar leyendo

Nacional

Caen 5 de “Los Mancilla” por robo de autos en CDMX

Publicado el

*SSC-CDMX detuvo a cinco presuntos integrantes de “Los Mancilla”, banda dedicada al robo de autos Nissan; el líder tenía orden de aprehensión.


Nacional.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) lograron la detención de cinco presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Mancilla”, dedicado al robo de vehículos, principalmente de la marca Nissan.

Entre los detenidos se encuentra Fernando “N”, de 41 años, identificado como líder de la banda, quien cuenta con antecedentes por encubrimiento por receptación en 2022, delitos contra la salud en 2023, además de una orden de aprehensión vigente por robo de vehículo.

Junto a él fueron aseguradas Claudia Mireya “N”, de 39 años; Marel “N”, de 20; Mishelle Esther “N”, de 27; e Irving Isaac “N”, de 28, quienes presuntamente también estarían relacionados con estas actividades ilícitas.

Las autoridades capitalinas señalaron que estas detenciones forman parte de las acciones para combatir el robo de vehículos en la ciudad, por lo que los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red