Nacional
Mira lo que Netflix trae para tí
Las plataformas de streaming se han convertido en un gran aliado de los usuarios durante la pandemia, siendo Netflix la principal compañía que ha tenido una gran responsabilidad por mantener a sus clientes entretenidos en plena cuarentena, por lo que en agosto no defraudará a sus seguidores ya que tiene preparada una larga y llamativa lista de estrenos.
Para el octavo mes del año, el servicio de entretenimiento ya alista un gran catálogo de películas, series y documentales, entre las que destacan: La tercera temporada de “The Rain”, la quinta temporada de “Lucifer”, así como la llegada de Jammie Foxx y Joseph Gordon-Levitt en “Proyecto Power”.
Así que alista tu agenda porque estos son los estrenos que Netflix trae para ti en el mes de agosto:
Películas:
- Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo (5 agosto)
- Proyecto Power (14 agosto)
- Work it: Al ritmo de los sueños (7 agosto)
- Crímenes de familia (19 agosto)
- Fuego negro (21 agosto)
- Orígenes secretos (28 agosto)
- La noche que salvamos a mamá (21 agosto)
- John buscaba un contacto extraterrestre (20 agosto)
- Las horas más oscuras (25 agosto))
- Colateral: Lugar y tiempo equivocado (1 agosto)
- Star Trek: En la oscuridad (1 agosto)
Series
- The Rain: Temporada 3 (6 agosto)
- Lucifer: Temporada 5 (21 agosto)
- ¡Nailed It! México: Temporada 2 (7 agosto)
- Trinkets: Temporada 2 (25 agosto)
- 3%: Temporada 4 (14 agosto)
- Alta mar: Temporada 3 (7 agosto)
- El robo del siglo (14 agosto)
Video/Netflix Latinoamérica
- En el corazón del mar (1 agosto)
- Titanes del Pacífico: La insurrección (13 agosto)
- La leyenda del jinete sin cabeza (1 agosto)
- Status Update: Actualiza tu universo (30 agosto)
- Soltero en casa (1 agosto)
- Jack Ryan: Código Sombra (1 agosto)
- Criaturas rastreras (28 agosto)
- Juego de magos (1 agosto)
- El núcleo (1 agosto)
- V de venganza (1 agosto)
- Plan de escape (22 agosto)
- La chica de mis sueños (1 agosto)
- Bienvenido a los 40 (14 agosto)
- Todos a bailar (1 agosto)
- Las ventajas de ser invisible (10 agosto)
- Érase una vez en México (1 agosto)
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
Nacional
Refuerzan vacunación contra sarampión en Chiautempan
*La jornada se realiza de 9:00 a 17:00 horas; también se ofrece la vacuna contra neumococo como parte de la estrategia preventiva.
Chiautempan, Tlax.- Como parte de las acciones de prevención y control del sarampión, en el municipio de Chiautempan se lleva a cabo una jornada permanente de vacunación en el Mercado Hidalgo, donde se aplican hasta 50 dosis diarias de manera gratuita.
El módulo opera en un horario de 9:00 a 17:00 horas y está dirigido principalmente a personas de entre 20 y 49 años de edad que no cuenten con esquema completo de vacunación, así como a menores de edad no vacunados o con esquemas incompletos.
Autoridades de salud informaron que, además de la vacuna contra el sarampión —ya sea doble o triple viral—, en el lugar también se encuentra disponible la vacuna contra neumococo, con el objetivo de reforzar la protección contra enfermedades respiratorias.
La instalación del módulo en una zona de alta afluencia, como el Mercado Hidalgo, busca facilitar el acceso a la población y fortalecer la cobertura de vacunación, ante el riesgo de reaparición de brotes en personas no inmunizadas.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a acudir con su cartilla de vacunación, verificar su esquema y aprovechar estas jornadas, recordando que la vacunación es la medida más efectiva para prevenir el sarampión y sus posibles complicaciones.
🩹💉 || En Chiautempan se aplican hasta 50 vacunas diarias contra sarampión en el Mercado Hidalgo, de 9:00 a 17:00 h. Dirigido a personas de 20 a 49 años y menores no vacunados; también hay vacuna contra neumococo. pic.twitter.com/5ck8BCsFqG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 20, 2026
-
LocalHace 2 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 3 díasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
NacionalHace 3 díasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista
-
LocalHace 1 díaVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl