Mantente en contacto

Nacional

Mira como luce Biby Gaytán sin maquillaje

Publicado el

Biby Gaytán acaba de hacer una publicación en Instagram en la que aparece junto a su esposo Eduardo Capetillo , lo cual es común en sus redes, sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores es que la cantante y actriz aparece sin una gota de maquillaje.

La idea de la foto era que Biby declarara su amor por su marido: ‘Te amo, por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que serás. @capetillo_eduardo”, escribió Biby Gaytán junto con varios emojis de corazón. Además de que varios de sus seguidores los felicitaron por llevar varios años juntos (cumplieron 27 años de casados este 2021), tampoco faltaron los comentarios alabando su belleza natural: “Sin maquillaje re guapa y con maquillaje también”, “Qué hermosa eres Bibi, Te ves tan linda con poco maquillaje”, se lee entre los comentarios. Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue la del propio Eduardo Capetillo quien reposteó la foto en una de sus stories de Instagram, junto al romántico mensaje: ‘Bella cada día más. Te amo por siempre’.

Por cierto que también algunas celebridades aplaudieron la imagen, en la que Biby y Eduardo posan en un restaurante, abrazados y mirando fijamente a la cámara. Por ejemplo, Paulina Rubio , quien fue compañera de los dos en el grupo Timbiriche, celebró: “¡Esos tortolitos! Cómo los amo. Todo lo merecen, son puro amor”. Maite Perroni fue otra de las famosas que aplaudió el post con un “me gusta”.

Continuar leyendo

Local

SEP adelanta fin de clases por calor y Mundial 2026

Publicado el

*El ciclo escolar concluirá el 5 de junio debido a la ola de calor y la realización del Mundial 2026 en México.

Nacional.-El Consejo Nacional de Autoridades Educativas acordó modificar el calendario escolar 2025-2026, por lo que las clases concluirán el próximo 5 de junio, informó la autoridad educativa federal.

La decisión fue tomada por unanimidad entre las secretarias y secretarios de Educación del país, principalmente debido a la intensa ola de calor que afecta a diversas regiones y que se prevé continúe durante junio y julio, además de la realización del Mundial 2026 en México.

De acuerdo con lo anunciado, las labores administrativas finalizarán el 12 de junio, mientras que el personal docente regresará el 10 de agosto para participar en una semana de Consejo Técnico Escolar y preparar el siguiente ciclo.

Asimismo, del 17 al 28 de agosto se desarrollarán dos semanas oficiales de reforzamiento de aprendizajes dirigidas a las y los estudiantes.

El arranque del ciclo escolar 2026-2027 quedó programado para el 31 de agosto.

Las autoridades educativas señalaron que, pese al ajuste en el calendario, se garantizará el cumplimiento del Plan de Estudios y el aprovechamiento académico de las y los alumnos en todo el país.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BTS volverá a México en 2027: Claudia Sheinbaum

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el regreso de BTS a México el próximo año y agradeció a las ARMY por reunirse en el Zócalo.

 

Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la agrupación surcoreana BTS regresará a México el próximo año para ofrecer más conciertos, luego de la concentración masiva de fanáticos en el Zócalo capitalino.

Durante su mensaje, la mandataria agradeció a las ARMY por su asistencia y destacó que cerca de 50 mil personas se reunieron para ver al grupo, considerado uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial.

Sheinbaum señaló que el encuentro transcurrió en un ambiente de alegría y convivencia, además de reconocer el impacto cultural y social que BTS ha generado entre jóvenes mexicanos por sus mensajes de inclusión, paz y respeto.

La noticia desató entusiasmo entre seguidores de la banda surcoreana, quienes esperan nuevas fechas y sedes para los conciertos que se realizarían en 2027.

Continuar leyendo

Local

Muere conductor tras volcadura e incendio en Siglo 21

Publicado el

*Un hombre perdió la vida luego de que su camioneta chocó y se incendió en la Autopista Siglo 21, rumbo a Puebla.

Nacional.- Un fatal accidente se registró la madrugada de este jueves sobre la Autopista Siglo 21, a la altura del kilómetro 2 con dirección a Puebla, donde una camioneta terminó volcada e incendiada tras impactarse contra el muro de contención.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor presuntamente se habría quedado dormido mientras manejaba, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

Tras el fuerte impacto, la camioneta comenzó a incendiarse y el automovilista quedó atrapado al interior, perdiendo la vida en el lugar antes de que pudiera ser rescatado.

Elementos de emergencia y autoridades acudieron a la zona para sofocar el fuego, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de la unidad siniestrada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red