Nacional
Mira como luce Biby Gaytán sin maquillaje
Biby Gaytán acaba de hacer una publicación en Instagram en la que aparece junto a su esposo Eduardo Capetillo , lo cual es común en sus redes, sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores es que la cantante y actriz aparece sin una gota de maquillaje.
La idea de la foto era que Biby declarara su amor por su marido: ‘Te amo, por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que serás. @capetillo_eduardo”, escribió Biby Gaytán junto con varios emojis de corazón. Además de que varios de sus seguidores los felicitaron por llevar varios años juntos (cumplieron 27 años de casados este 2021), tampoco faltaron los comentarios alabando su belleza natural: “Sin maquillaje re guapa y con maquillaje también”, “Qué hermosa eres Bibi, Te ves tan linda con poco maquillaje”, se lee entre los comentarios. Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue la del propio Eduardo Capetillo quien reposteó la foto en una de sus stories de Instagram, junto al romántico mensaje: ‘Bella cada día más. Te amo por siempre’.

Por cierto que también algunas celebridades aplaudieron la imagen, en la que Biby y Eduardo posan en un restaurante, abrazados y mirando fijamente a la cámara. Por ejemplo, Paulina Rubio , quien fue compañera de los dos en el grupo Timbiriche, celebró: “¡Esos tortolitos! Cómo los amo. Todo lo merecen, son puro amor”. Maite Perroni fue otra de las famosas que aplaudió el post con un “me gusta”.

Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 6 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco