Mantente en contacto

Nacional

Mira como luce Biby Gaytán sin maquillaje

Publicado el

Biby Gaytán acaba de hacer una publicación en Instagram en la que aparece junto a su esposo Eduardo Capetillo , lo cual es común en sus redes, sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores es que la cantante y actriz aparece sin una gota de maquillaje.

La idea de la foto era que Biby declarara su amor por su marido: ‘Te amo, por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que serás. @capetillo_eduardo”, escribió Biby Gaytán junto con varios emojis de corazón. Además de que varios de sus seguidores los felicitaron por llevar varios años juntos (cumplieron 27 años de casados este 2021), tampoco faltaron los comentarios alabando su belleza natural: “Sin maquillaje re guapa y con maquillaje también”, “Qué hermosa eres Bibi, Te ves tan linda con poco maquillaje”, se lee entre los comentarios. Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue la del propio Eduardo Capetillo quien reposteó la foto en una de sus stories de Instagram, junto al romántico mensaje: ‘Bella cada día más. Te amo por siempre’.

Por cierto que también algunas celebridades aplaudieron la imagen, en la que Biby y Eduardo posan en un restaurante, abrazados y mirando fijamente a la cámara. Por ejemplo, Paulina Rubio , quien fue compañera de los dos en el grupo Timbiriche, celebró: “¡Esos tortolitos! Cómo los amo. Todo lo merecen, son puro amor”. Maite Perroni fue otra de las famosas que aplaudió el post con un “me gusta”.

Continuar leyendo

Nacional

Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum envió una felicitación a todas las mamás mexicanas con motivo del Día de la Madre que se celebrará este 10 de mayo.

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió una felicitación a todas las madres mexicanas en el marco del Día de la Madre, que se celebrará el próximo 10 de mayo.

Durante la conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo”, la mandataria federal reconoció la labor y el esfuerzo que realizan diariamente millones de mujeres en sus hogares, así como su contribución a la sociedad mexicana.

Sheinbaum expresó sus mejores deseos para las mamás del país y destacó la importancia de valorar y reconocer su trabajo y dedicación dentro de las familias mexicanas.

Continuar leyendo

Internacional

FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que será la FGR la encargada de informar

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que será la Fiscalía General de la República la instancia encargada de dar a conocer los detalles relacionados con el caso de Naasón Joaquín García.

Durante su conferencia, la mandataria federal fue cuestionada sobre una posible reapertura del caso del líder de la organización religiosa La Luz del Mundo; sin embargo, indicó que corresponde a la FGR informar sobre cualquier avance o investigación en curso.

Sheinbaum evitó adelantar detalles y reiteró que las autoridades ministeriales serán quienes determinen y comuniquen la información oficial sobre el tema.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX

Publicado el

*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.

Nacional.-

BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.

La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.

Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.

La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red