Local
Minuciosas investigaciones por los hallazgos en Puebla
Mañana de cadáveres: Encuentran dos cuerpos desmembrados y embolsados. Sangriento amanecer en la Ciudad de Puebla y su zona metropolitana
El primer cuerpo fue encontrado en las afueras de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU). Se trataba de un hombre, envuelto en una cobija, cuya identidad aún se desconoce. La Fiscalía del Estado ya se encuentra en el lugar realizando las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Cadáver en Sanctórum
La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y Estatal
Mientras tanto, en la unidad habitacional Volkswagen 2, se halló el cadáver de otro hombre con un narcomensaje.
Según las autoridades, el mensaje estaba dirigido a Julián Chapa, alias “Chupón”, líder del grupo delictivo “Los Sinaloas”, que opera en el Mercado La Unión.

Un embolsado, escena que se repite
El mensaje decía: “Así van a quedar todos los que vendan tu droga, Julián Chapa, Chupón”. Este cuerpo fue encontrado embolsado en el Circuito Roma, a las afueras de Volkswagen 2, en Sanctorum.
La Policía Estatal ya está realizando las investigaciones correspondientes en el lugar
Estos hechos violentos han conmocionado a la comunidad poblana, evidenciando una vez más la brutalidad de los enfrentamientos entre grupos delictivos en la región. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer estos crímenes y llevar a los responsables ante la justicia.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.