Local
Minuciosas investigaciones por los hallazgos en Puebla
Mañana de cadáveres: Encuentran dos cuerpos desmembrados y embolsados. Sangriento amanecer en la Ciudad de Puebla y su zona metropolitana
El primer cuerpo fue encontrado en las afueras de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU). Se trataba de un hombre, envuelto en una cobija, cuya identidad aún se desconoce. La Fiscalía del Estado ya se encuentra en el lugar realizando las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Cadáver en Sanctórum
La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y Estatal
Mientras tanto, en la unidad habitacional Volkswagen 2, se halló el cadáver de otro hombre con un narcomensaje.
Según las autoridades, el mensaje estaba dirigido a Julián Chapa, alias “Chupón”, líder del grupo delictivo “Los Sinaloas”, que opera en el Mercado La Unión.

Un embolsado, escena que se repite
El mensaje decía: “Así van a quedar todos los que vendan tu droga, Julián Chapa, Chupón”. Este cuerpo fue encontrado embolsado en el Circuito Roma, a las afueras de Volkswagen 2, en Sanctorum.
La Policía Estatal ya está realizando las investigaciones correspondientes en el lugar
Estos hechos violentos han conmocionado a la comunidad poblana, evidenciando una vez más la brutalidad de los enfrentamientos entre grupos delictivos en la región. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer estos crímenes y llevar a los responsables ante la justicia.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo