Mantente en contacto

Local

Minuciosas investigaciones por los hallazgos en Puebla

Publicado el

Mañana de cadáveres: Encuentran dos cuerpos desmembrados y embolsados. Sangriento amanecer en la Ciudad de Puebla y su zona metropolitana

El primer cuerpo fue encontrado en las afueras de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU). Se trataba de un hombre, envuelto en una cobija, cuya identidad aún se desconoce. La Fiscalía del Estado ya se encuentra en el lugar realizando las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Cadáver en Sanctórum

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y Estatal

Mientras tanto, en la unidad habitacional Volkswagen 2, se halló el cadáver de otro hombre con un narcomensaje.

Según las autoridades, el mensaje estaba dirigido a Julián Chapa, alias “Chupón”, líder del grupo delictivo “Los Sinaloas”, que opera en el Mercado La Unión.

Un embolsado, escena que se repite

El mensaje decía: “Así van a quedar todos los que vendan tu droga, Julián Chapa, Chupón”. Este cuerpo fue encontrado embolsado en el Circuito Roma, a las afueras de Volkswagen 2, en Sanctorum.

La Policía Estatal ya está realizando las investigaciones correspondientes en el lugar

Estos hechos violentos han conmocionado a la comunidad poblana, evidenciando una vez más la brutalidad de los enfrentamientos entre grupos delictivos en la región. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer estos crímenes y llevar a los responsables ante la justicia.

Continuar leyendo

Local

Confunden a hombre dormido con cadáver en Los Reyes

Publicado el

*Campesinos hallaron a Carlos N. desnudo en un cultivo; la Policía confirmó que estaba vivo y sin signos de violencia.

 

Municipios.-Campesinos de Los Reyes de Juárez reportaron haber encontrado a un hombre desnudo en terrenos de cultivo, creyendo que se trataba de un cadáver.

El hombre, identificado como Carlos N., estaba dormido y entumecido, motivo por el cual fue confundido con un muerto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que no había indicios de violencia. El vehículo de Carlos N. se encontraba cerca del sitio, lo que ayudó a descartar cualquier acto delictivo.

El incidente terminó sin lesiones, aunque generó alarma entre los pobladores de la zona.

Continuar leyendo

Local

Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza

Publicado el

*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.

Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.

Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec

Publicado el

*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.

Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.

Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red