Nacional
Ministro aparece en plena conferencia con filtro de gato
El ministro de información de una provincia en Pakistán convocó a una conferencia de prensa, la cual también transmitió a través de Facebook Live para que otros reporteros la pudieran ver e incluso la difusión alcanzara a los ciudadanos.
Lo que no imaginó es que este evento sería recordado no por sus declaraciones, sino por su apariencia.
Y es que los usuarios en internet pudieron ver a Shaukat Yousafzai, funcionario de la comunidad de Khyber Pakhtunkhwa y a algunos de sus colaboradores con un filtro de gato, así que en la transmisión aparecieron con orejas y bigotes como si fueran felinos.
Minutos después, al detectar el error, el video con la peculiar conferencia fue eliminado de la cuenta del ministro. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales ya habían tomado capturas de pantalla de las gatunas declaraciones del ministro.

Nacional
Familia de “El Mencho” reclama sus restos: FGR
*La FGR confirmó que los restos de Nemesio Oseguera Cervantes fueron solicitados formalmente por su familia a través de un representante legal.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los restos de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, fueron reclamados formalmente por sus familiares a través de un representante legal.
De acuerdo con la institución, ya se recibió el escrito correspondiente y actualmente se realizan los procedimientos protocolarios necesarios para poder formalizar la entrega de los restos mortales.
La FGR no detalló fechas ni condiciones en las que se llevará a cabo la entrega, pero confirmó que el proceso se realiza conforme a la normatividad vigente.
El caso continúa generando reacciones a nivel nacional debido al impacto que tuvo la muerte del exlíder criminal.

Nacional
Presentan estrategia “Jóvenes Transformando México”
*El Gobierno federal lanzó “Jóvenes Transformando México”, estrategia integral que contempla educación, deporte, cultura, empleo y prevención de violencias.
Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche
-
LocalHace 3 díasLista de universidades privadas de Puebla que suspenden clases presenciales