Local
Ministerial y delincuente murieron tras enfrentamiento en Tlalancaleca
Un agente de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien fue identificado como José Emeterio, fue asesinado durante un enfrentamiento con delincuentes, la madrugada de este miércoles, en San Matías Tlalancaleca.
De acuerdo con los primeros reportes, la Fiscalía realizaba un cateo en la calle Loma Bonita del citado lugar cuando un sujeto los atacó.
También se dio a conocer que, un presunto delincuente también fue abatido en el lugar, mientras que el agente ministerial falleció en un hospital, cuando realizaba sus labores.
Al lugar acudieron elementos del Ejército, policía estatal y ministerial para resguardar la zona tras un enfrentamiento en San Matías Tlalancaleca.
#Seguridad || En cumplimiento de su debe muere José Emeterio, elemento de la Fiscalía del Estado, conocido como "El Japonés"#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0iAy7MHF6B
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 6, 2022
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026