Local
Ministerial y delincuente murieron tras enfrentamiento en Tlalancaleca
Un agente de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien fue identificado como José Emeterio, fue asesinado durante un enfrentamiento con delincuentes, la madrugada de este miércoles, en San Matías Tlalancaleca.
De acuerdo con los primeros reportes, la Fiscalía realizaba un cateo en la calle Loma Bonita del citado lugar cuando un sujeto los atacó.
También se dio a conocer que, un presunto delincuente también fue abatido en el lugar, mientras que el agente ministerial falleció en un hospital, cuando realizaba sus labores.
Al lugar acudieron elementos del Ejército, policía estatal y ministerial para resguardar la zona tras un enfrentamiento en San Matías Tlalancaleca.
#Seguridad || En cumplimiento de su debe muere José Emeterio, elemento de la Fiscalía del Estado, conocido como "El Japonés"#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0iAy7MHF6B
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 6, 2022
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.