Local
Minero muere sepultado en Puebla
Un minero murió y uno más resultó lesionado, tras un accidente ocurrido en TRIDE ( Triturados Las Derrumbadas S.A. de C.V(.
Esta mina se encuentra ubicada en el kilómetro 61+ 500, de la carretera Federal Puebla-Jalapa, en el municipio de Guadalupe Victoria, Puebla.
Aunque no se han detallado las circunstancias que originaron los hechos, Protección Civil confirmó que trabaja en la zona , para descartar más riesgos.
#Infórmate | En atención a una #Emergencia por derrumbe en la mina #TRIDE, en #GuadalupeVictoria, unidades de Seguridad Pública Estatal, Municipal y Servicios Médicos, rescataron el cuerpo de una persona que perdió la vida; una más resultó lesionada, ya recibe atención médica. pic.twitter.com/MbFsvHOjfV
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) May 4, 2021
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

