Local
Millonario robo a camioneta de valores
Odilón Larios Nava. – Un millonario robo a una camioneta de valores se registró la mañana de este viernes en inmediaciones de la 18 Oriente esquina con 34 Norte, en la colonia América Norte en la ciudad de Puebla. De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, los ladrones se habrían llevado 6 bolsas con dinero en efectivo, con un valor aproximado de 6 millones de pesos.
El robo se registró alrededor de las 09:30 horas de este viernes, cuando un grupo armado sorprendió a empleados de la empresa Global Gesori en la dirección antes mencionada.
Reportes policiales indican que, seis sujetos armados sorprendieron al personal que resguardaba la camioneta de valores, los sometieron y desarmaron, y así lograron hacerse con el millonario botín.
Una fuerte movilización policial llegó hasta el lugar, y tras entrevistarse con los agraviados, se montaron diversos cercos de seguridad para tratar de dar con el vehículo Passat, color azul, en el que presumiblemente escaparon los delincuentes.
Los empleados de la empresa de valores, en sus primeras declaraciones informaron a las autoridades policiales que los delincuentes se llevaron seis bolsas con dinero en efectivo, las cuales contenían 6 millones de pesos aproximadamente.
Local
Prevén sábado frío y nublado en Puebla
*El sábado 27 de diciembre se espera un ambiente fresco en Puebla, con cielo mayormente nublado, temperaturas moderadas y probabilidad de lloviznas durante el día.
Puebla, Pue.-Para este sábado 27 de diciembre, el pronóstico del tiempo indica que la ciudad de Puebla registrará un ambiente fresco, con cielo nublado y posibilidad de lloviznas intermitentes, principalmente durante la mañana y primeras horas de la tarde.
De acuerdo con las previsiones meteorológicas, la temperatura máxima rondará los 19 a 20 grados Celsius, mientras que la mínima podría descender hasta los 10 u 11 grados, generando una sensación térmica fría durante el amanecer y por la noche.
Las condiciones de humedad podrían provocar pavimento mojado y resbaladizo, por lo que se recomienda a automovilistas y peatones extremar precauciones, especialmente en vialidades y carreteras. Asimismo, se sugiere portar ropa abrigadora y considerar el uso de paraguas o impermeable.
Este tipo de clima es característico de la temporada invernal en la entidad, donde las mañanas y noches suelen ser frías, acompañadas de nubosidad y lluvias ligeras ocasionales.
Entretenimiento
Centro Expositor ofrecerá cena gratuita de Año Nuevo
*El 31 de diciembre, el Centro Expositor de Puebla será sede de una cena comunitaria gratuita para celebrar la llegada del Año Nuevo en un ambiente familiar y solidario.
Local
Recuperan tractocamión robado en operativo en Teziutlán
*En un operativo coordinado, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán aseguraron una unidad con reporte de robo en Huamantla, Tlaxcala, y detuvieron al conductor.
Teziutlán, Puebla.-En un operativo interinstitucional, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán lograron la recuperación de un tractocamión con reporte de robo, así como la detención del conductor, tras labores de vigilancia y reacción inmediata en carreteras de la región.
De acuerdo con información oficial, la unidad había sido reportada como robada en el municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala. Gracias a los patrullajes coordinados y al intercambio de información, las corporaciones lograron ubicar el vehículo y proceder conforme a los protocolos de seguridad.
Los hechos ocurrieron el viernes 26 de diciembre. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Autoridades recuperan tractocamión robado y detienen a conductor.
-
NacionalHace 2 díasAlerta por objetos metálicos en la federal a Tlaxcala
-
LocalHace 3 díasAsaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
-
LocalHace 1 díaCarambola provoca caos vial en la Vía Corta Santa Ana
-
InternacionalHace 23 horasYakutia enfrenta escasez de carbón en medio de frío extremo