Local
Miles de fanáticos disfrutaron de la velocidad de Nascar Series México
Este domingo más de 18 mil familias y fanáticos de la velocidad se dieron cita en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, para presenciar la quinta fecha del Nascar México Series, promovida por el Gobierno del Estado de Puebla, en la que participaron 55 equipos nacionales.
La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero reiteró que la infraestructura y atractivos con los que cuenta la entidad, permiten atraer actividades como la Nascar, que genera incremento en la ocupación hotelera y una derrama económica estimada en 15 millones de pesos.
Reconoció a la afición poblana que garantizó una afluencia superior a 18 mil asistentes, y manifestó que con esta y otras actividades, Puebla se ha consolidado como uno de los mejores destinos de turismo deportivo a nivel nacional.
Para iniciar el espectáculo, los asistentes disfrutaron la presentación de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública y el Coro Normalista del Estado, que interpretaron “Tienes Ganas de Puebla”. Tras una hora y 45 minutos, tiempo en que los pilotos completaron las 75 vueltas al circuito, el piloto Javier Razo, originario de la Ciudad de México, logró la victoria.
🚗En el autódromo Miguel E. Abed se realiza la quinta fecha de la carrera NASCAR México 2022 en su categoría Trucks#laredcincoradio pic.twitter.com/ESheD0iFwA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2022
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
