Internacional
“Milanesa a la pala”: Albañiles sorprenden para cocinar una milanesa durante obra
Un grupo de albañiles se volvieron viral en TikTok al revelar su peculiar manera de cocinar milanesas mientras trabajan en una obra en construcción.
El video fue publicado por el usuario @onlyincordoba y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.
En el clip se observa a unos albañiles usar una pala en lugar de una sartén para hacer su comida.
Para eso colocaron la herramienta de trabajo sobre un barril en llamas, simulando una sartén, y añadieron el aceite necesario para la cocción.
Mientras se reían uno de ellos la bautizó como: “milanesa a la pala”.
Mientras se escuchaba hervir el aceite y guisarse la milanesa, uno de los albañiles aseguró: “Dios nos bendiga, señores”.
@onlyincordoba Use the pala 🥩 #cba #cordoba #Córdoba #argentina #viral #humor #humorcordobes
Entretenimiento
Muere Robert Carradine actor de Lizzie McGuire a los 71 años
*El actor Robert Carradine falleció a los 71 años. Su familia confirmó que vivió casi dos décadas con trastorno bipolar. Fue padre en Lizzie McGuire.
Internacional.-El actor estadounidense Robert Carradine falleció a los 71 años, según confirmó su familia. De acuerdo con el comunicado, el intérprete se quitó la vida y enfrentó durante casi dos décadas trastorno bipolar, una condición de salud mental caracterizada por cambios extremos en el estado de ánimo.
Video: Lizzie McGuire
Internacional
Abaten a Nemesio “El Mencho”, líder del CJNG en operativo
Internacional
IA genera imagen perturbadora en anuncio inmobiliario
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche