Local
Miguel Barbosa y Jimenez Espriú entregan obra carretera
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal Javier Jiménez Espriú y el gobernador Miguel Barbosa, entregan obras del Paso Superior Vehícular San Rafael Comac; Paso Superior Vehícular Chipilo y Libramiento La Galarza Amatitlanes.
El mandatario estatal anunció la ejecución de obras de concreto hidráulico en todo el estado, y acusó un abandono de la red carretera en Puebla .
Por su parte el funcionario federal dijo que los recursos federales bestán disponibles para los proyectos carreteros de Puebla, al destacar recursos para este año por más de mil 500 mdp para caminos rurales y alimentadores, modernización de carreteras y mantenimiento.
Local
Enfrentamiento en San Martín Texmelucan deja seis detenidos
*Agentes de la Fiscalía de Puebla fueron atacados durante cateos en San Martín Texmelucan; seis detenidos y armas de alto calibre aseguradas.
Enfrentamiento en San Martín Texmelucan deja seis detenidos
San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un enfrentamiento armado se registró en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, cuando elementos de la Coordinación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado realizaban dos cateos.
Ataque a agentes
De manera preliminar, se informó que los agentes fueron recibidos a balazos al ingresar a los domicilios investigados, lo que provocó un enfrentamiento con el grupo armado.
Detenidos y aseguramientos
Hasta el momento, se reporta la detención de seis personas implicadas en el ataque. Además, las autoridades aseguraron rifles de alto calibre y granadas de fragmentación, que quedaron bajo resguardo para continuar con las investigaciones.
Investigación en curso
La Fiscalía de Puebla indicó que las diligencias se mantienen abiertas y que se continuará con la recuperación de indicios y el análisis de los aseguramientos para deslindar responsabilidades y fortalecer la seguridad en la zona.
Entretenimiento
Devoción al Señor de las Maravillas en Puebla
*Fieles acuden al templo en el Centro Histórico de Puebla con ofrendas y mariachi para agradecer los favores atribuidos al Señor de las Maravillas.
