Local
Miguel Barbosa en contra de una posible incorporación a MORENA de Enrique Dóger
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que la llegada a MORENA es para respetar al partido y sus principios; consideró que es un lío entre priístas y la posible llegada de Enrique Doger al partido consideró que sería una mala idea, como integrar al “Toñín” o Eukid Castañón.
El gobernador @MBarbosaMX advirtió que la gente, los militantes y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, saben distinguir y la llegada de Doger y sus financieros, es la búsqueda del poder pic.twitter.com/fqjYd1ruVR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 26, 2021
Y es que el ex alcalde, organizó una reunión con integrantes de ese partido político en favor de Ignacio Mier Velasco, coordinador de los diputados morenistas en San Lázaro.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026