Local
Migrantes mueren ahogados en jagüey de Tlaxco, Tlaxcala
Elementos de Protección civil y policías municipales realizaron la búsqueda de dos migrantes centroamericanos que cayeron a una jagüey en el camino a San Lorenzo Soltepec en Tlaxco, Tlaxcala.
Poco antes del mediodía de este jueves, las autoridades confirmaron la localización y extracción del primer cuerpo de los migrantes que cayeron a dicho jagüey, por lo que continúa la búsqueda del otro colombiano.
Asimismo, se dio a conocer que los migrantes de origen colombiano serían padre e hijo. Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala y SEMEFO realizan el levantamiento de los cuerpos.
🚨 || Protección Civil de #Tlaxcala estaría confirmando la localización y extracción del primer cuerpo de los migrantes que habrían caído a un jagüey en Soltepec, #Tlaxco. Continúa la búsqueda del otro colombiano #LaRedCincoRadio https://t.co/akDYPrR7JN pic.twitter.com/A4BILZgvrv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 21, 2023
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
Local
Accidente en Periférico Ecológico dejó un muerto y seis lesionados
-
EntretenimientoHace 15 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 24 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 díaJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
