Local
Migrante venezolano cayó del tren y resultó con una pierna amputada
El varón, de 46 años de edad, buscaba el sueño americano.
Odilón Larios Nava. – Terrible destino encontró un migrante indocumentado, procedente de Venezuela, a su paso por el municipio de Chapulco, en Puebla. Viajaba como polizón en el tren, en la parte superior. Se quedó dormido y cayó sobre las vías, las ruedas del ferrocarril le cercenaron una de sus piernas.
El hombre que tuvo tan terrible suerte responde al nombre de Johan Dorantes, y cuenta con 46 años de edad. Salió de Venezuela en búsqueda del ansiado sueño americano, para acceder, él y su familia, a una mejor vida.
El fatal percance ocurrió a la altura del Puente Colorado, en el municipio de Chapulco. Fueron los policías de ese municipio quienes en un recorrido de seguridad fueron notificados del accidente.
Al llegar y corroborar la terrible escena, urgieron la llegada de técnicos en urgencias médicas. Los paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital. Como ocurre en estos casos, las autoridades locales deben notificar al Instituto Nacional de Migración (INM).
🚉 || Migrante de 46 años sufrió amputación de una pierna tras quedarse dormido y caer del tren altura de la comunidad de Puente Colorado perteneciente al municipio de Chapulco. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/OQkOpgVYaH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 22, 2023
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre