Local
Migrante venezolano cayó del tren y resultó con una pierna amputada
El varón, de 46 años de edad, buscaba el sueño americano.
Odilón Larios Nava. – Terrible destino encontró un migrante indocumentado, procedente de Venezuela, a su paso por el municipio de Chapulco, en Puebla. Viajaba como polizón en el tren, en la parte superior. Se quedó dormido y cayó sobre las vías, las ruedas del ferrocarril le cercenaron una de sus piernas.
El hombre que tuvo tan terrible suerte responde al nombre de Johan Dorantes, y cuenta con 46 años de edad. Salió de Venezuela en búsqueda del ansiado sueño americano, para acceder, él y su familia, a una mejor vida.
El fatal percance ocurrió a la altura del Puente Colorado, en el municipio de Chapulco. Fueron los policías de ese municipio quienes en un recorrido de seguridad fueron notificados del accidente.
Al llegar y corroborar la terrible escena, urgieron la llegada de técnicos en urgencias médicas. Los paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital. Como ocurre en estos casos, las autoridades locales deben notificar al Instituto Nacional de Migración (INM).
🚉 || Migrante de 46 años sufrió amputación de una pierna tras quedarse dormido y caer del tren altura de la comunidad de Puente Colorado perteneciente al municipio de Chapulco. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/OQkOpgVYaH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 22, 2023
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla