Local
Migrante venezolano cayó del tren y resultó con una pierna amputada
El varón, de 46 años de edad, buscaba el sueño americano.
Odilón Larios Nava. – Terrible destino encontró un migrante indocumentado, procedente de Venezuela, a su paso por el municipio de Chapulco, en Puebla. Viajaba como polizón en el tren, en la parte superior. Se quedó dormido y cayó sobre las vías, las ruedas del ferrocarril le cercenaron una de sus piernas.
El hombre que tuvo tan terrible suerte responde al nombre de Johan Dorantes, y cuenta con 46 años de edad. Salió de Venezuela en búsqueda del ansiado sueño americano, para acceder, él y su familia, a una mejor vida.
El fatal percance ocurrió a la altura del Puente Colorado, en el municipio de Chapulco. Fueron los policías de ese municipio quienes en un recorrido de seguridad fueron notificados del accidente.
Al llegar y corroborar la terrible escena, urgieron la llegada de técnicos en urgencias médicas. Los paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital. Como ocurre en estos casos, las autoridades locales deben notificar al Instituto Nacional de Migración (INM).
🚉 || Migrante de 46 años sufrió amputación de una pierna tras quedarse dormido y caer del tren altura de la comunidad de Puente Colorado perteneciente al municipio de Chapulco. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/OQkOpgVYaH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 22, 2023
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 22 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales