Local
Migrante hondureño muere en vías del tren
Un migrante de 30 años, identificado como Alexis, pereció este mediodía, luego que por un descuido el tren lo arrolló a la altura de la calzada Zaragoza de esta ciudad, donde su cuerpo fue cercenado.
De acuerdo con los testigos, algunos compañeros de viaje del migrante, el joven era originario de Comayagua, Honduras, y se encontraban en esta zona, al oriente de Puebla capital, pidiendo apoyo a los automovilistas y peatones.
Sus compañeros relataron que en el momento en que estaban parados, escucharon que el tren se acercaba y Alexis se animó a subir al dicho transporte, sin embargo, los testigos comentaron que su mochila se atoró con parte de la unidad, lo que le impidió subir a la máquina, cayó a las vías del tren y murió.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios, pero confirmaron el deceso.
Los uniformados evitan la presencia de los curiosos en tanto llegan las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
El grupo de por lo menos seis migrantes colocaron una veladora donde cayó Alexis, oraron y sujetaron con sus manos a puño cerrado los rosarios que colgaban de sus cuellos.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla