Local
Migrante de Puebla logra vencer al COVID-19; 4 días después, lo encuentran muerto en EU
César Contreras.- Un migrante originario de Puebla fue internado ya que dio positivo al coronavirus en Nueva York, en Estados Unidos. Al superar la enfermedad, cuatro días después los encontraron muerto.
Ricardo, de 42 años, acudió el 23 de marzo a un tratamiento de diálisis en el hospital de Belleview, donde le diagnosticaron la COVID-19. La mañana del 8 de abril fue dado de alta y lo enviaron a un hotel para recuperarse, declaró a Noticieros Televisa su hermana, Alicia.
El hombre había afirmado que acudiría a su casa al día siguiente, pero no sucedió. El personal del hotel les dijo que el sujeto había registrado su salida de dicho establecimiento.
Durante cuatro días los familiares buscaron a Ricardo y encontraron su celular en el hospital Monte Sinaí, y de acuerdo con un información de un detective que los contactó, el migrante falleció debido a un paro cardíaco.
Alicia afirmó que desconocen en qué condiciones fue internado y que el hospital sólo registró su ingreso y su alta médica con un día de diferencia, pero no registraron el deceso ni sus causas.
Local
Ataque armado en San Baltazar Temaxcalac deja a una mujer sin vida
*Una mujer fue asesinada a balazos el sábado 22 de noviembre en San Baltazar Temaxcalac; la zona quedó resguardada en espera de FGE y SEMEFO.
San Martín Texmelucan, Pue.-La tarde del sábado 22 de noviembre, una mujer perdió la vida tras un ataque armado en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Vecinos de la calle Oaxaca alertaron a las autoridades luego de escuchar múltiples detonaciones. Al arribar, elementos de seguridad confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La zona quedó resguardada por policías municipales y estatales, en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del personal de SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre los responsables ni el móvil del ataque. Autoridades mantienen operativos en la zona.
Local
Mercado El Alto celebró a Santa Cecilia con música y tradición
*El Mercado El Alto celebró esta tarde a Santa Cecilia con música, comida y ambiente familiar, impulsando la economía local y garantizando seguridad.
Puebla, Pue.-El Mercado El Alto celebró esta tarde a Santa Cecilia con una fiesta llena de música, gastronomía y ambiente familiar, en una jornada que buscó honrar la tradición y, al mismo tiempo, reactivar la economía local.
La mesa directiva del mercado impulsó esta festividad para destacar el talento de músicos y comerciantes poblanos, quienes ofrecieron presentaciones y antojitos típicos que atrajeron a decenas de visitantes.
Además, se implementaron medidas de seguridad para garantizar una celebración ordenada y tranquila para todas las familias que asistieron.
El ambiente cálido y festivo reflejó la esencia de Puebla y reforzó la importancia de preservar las tradiciones que dan identidad a la comunidad.
El Mercado El Alto celebró esta tarde a Santa Cecilia con una fiesta llena de música, gastronomía y ambiente familiar, en una jornada que buscó honrar la tradición y, al mismo tiempo, reactivar la economía local.
La mesa directiva del mercado impulsó esta festividad para destacar el talento de músicos y comerciantes poblanos, quienes ofrecieron presentaciones y antojitos típicos que atrajeron a decenas de visitantes.
Además, se implementaron medidas de seguridad para garantizar una celebración ordenada y tranquila para todas las familias que asistieron.
El ambiente cálido y festivo reflejó la esencia de Puebla y reforzó la importancia de preservar las tradiciones que dan identidad a la comunidad.
Local
Automóvil embiste a pareja en moto y desaparece la unidad
*Automóvil impacta a una moto en bulevar Carmelitas; dos heridos y la motocicleta desaparece tras ser retirada por terceros. Emergencias en la zona.
Puebla, Pue.-Dos personas resultaron con heridas de consideración tras ser impactadas por un automóvil mientras viajaban en una motocicleta sobre el bulevar Carmelitas, a la altura de la 139 Poniente, la noche de este viernes.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo habría golpeado de lleno a la moto, provocando que ambos ocupantes salieran proyectados contra el pavimento. Testigos alertaron a los servicios de emergencia, quienes ya se encuentran en la zona brindando atención a los lesionados.
Sin embargo, en un hecho inusual, terceros retiraron la motocicleta del lugar antes de la llegada de las autoridades, por lo que hasta el momento no ha sido localizada. La situación ya fue informada a los familiares de las víctimas.
Agentes de tránsito realizan las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y tratar de ubicar la unidad faltante. Las causas del accidente aún están bajo investigación.
Automóvil impacta a una moto en bulevar Carmelitas; dos heridos y la motocicleta desaparece tras ser retirada por terceros. Emergencias en la zona.
-
EntretenimientoHace 2 díasLas mexicanas que han conquistado Miss Universo: una historia de belleza y liderazgo
-
EntretenimientoHace 3 díasFátima Bosch hace historia: México gana Miss Universo 2025
-
EntretenimientoHace 2 díasTriángulo de luz detrás del Popocatépetl intriga a usuarios
-
EntretenimientoHace 2 díasVaniloquio 2025 llenará de música y tradición a Cholula