Local
Migrante de Puebla logra vencer al COVID-19; 4 días después, lo encuentran muerto en EU
César Contreras.- Un migrante originario de Puebla fue internado ya que dio positivo al coronavirus en Nueva York, en Estados Unidos. Al superar la enfermedad, cuatro días después los encontraron muerto.
Ricardo, de 42 años, acudió el 23 de marzo a un tratamiento de diálisis en el hospital de Belleview, donde le diagnosticaron la COVID-19. La mañana del 8 de abril fue dado de alta y lo enviaron a un hotel para recuperarse, declaró a Noticieros Televisa su hermana, Alicia.
El hombre había afirmado que acudiría a su casa al día siguiente, pero no sucedió. El personal del hotel les dijo que el sujeto había registrado su salida de dicho establecimiento.
Durante cuatro días los familiares buscaron a Ricardo y encontraron su celular en el hospital Monte Sinaí, y de acuerdo con un información de un detective que los contactó, el migrante falleció debido a un paro cardíaco.
Alicia afirmó que desconocen en qué condiciones fue internado y que el hospital sólo registró su ingreso y su alta médica con un día de diferencia, pero no registraron el deceso ni sus causas.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.