Local
Miércoles sangriento: Hallan 10 bolsas con restos humanos en Chachapa
La mañana de este miércoles, fue localizado el cadáver de una persona, así como bolsas con restos humanos en inmediaciones del panteón de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.
Fuero vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo humano sin vida, por lo que a la zona acudieron elementos de la policía municipal y estatal.
Tras ser una inspección en la zona y confirmar el reporte, también se hallaron “bolsas”, que en su interior tendrían restos humanos. El lugar ya se encuentra acordonado.
Trasciende que al menos 10 bolsas con restos humanos han sido encontradas hasta ahora en Chachapa. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
#EnVivo 🚨 || Localizan cadáver y bolsas con restos humanos en inmediaciones del panteón de #Chachapa. En este momento realizan diligencias en la zona. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/OMF2dierFZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 25, 2023
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 23 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán