Local
Miércoles sangriento: Hallan 10 bolsas con restos humanos en Chachapa
La mañana de este miércoles, fue localizado el cadáver de una persona, así como bolsas con restos humanos en inmediaciones del panteón de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.
Fuero vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo humano sin vida, por lo que a la zona acudieron elementos de la policía municipal y estatal.
Tras ser una inspección en la zona y confirmar el reporte, también se hallaron “bolsas”, que en su interior tendrían restos humanos. El lugar ya se encuentra acordonado.
Trasciende que al menos 10 bolsas con restos humanos han sido encontradas hasta ahora en Chachapa. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
#EnVivo 🚨 || Localizan cadáver y bolsas con restos humanos en inmediaciones del panteón de #Chachapa. En este momento realizan diligencias en la zona. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/OMF2dierFZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 25, 2023
Local
DIF suspende servicios 2 y 3 de abril; operará dormitorio
*El DIF Municipal informó que suspenderá servicios los días 2 y 3 de abril, aunque el Dormitorio Municipal seguirá brindando atención.
Puebla, Pue.- El Sistema DIF Municipal informó que los días 2 y 3 de abril suspenderá la atención en sus servicios habituales, como parte de su calendario operativo.
No obstante, se dio a conocer que el Dormitorio Municipal continuará funcionando con normalidad, a fin de brindar apoyo y resguardo a las personas que lo necesiten durante estas fechas.
La dependencia destacó que esta medida busca garantizar la atención a sectores vulnerables, pese a la suspensión temporal de actividades en otras áreas.
Finalmente, autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar previsiones ante el cierre de servicios y recordaron que el Dormitorio Municipal permanecerá disponible como una opción de apoyo.
Local
Detienen a hombres por disparos en Acajete, Puebla
*Policías de Acajete detuvieron a varios hombres por realizar disparos en Santa María Magdalena; los hechos ocurrieron el 1 de abril.
🚨 || Policías de Acajete detuvieron a masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego en Santa María Magdalena. 🚓⚖️ pic.twitter.com/G6zA7sZpGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 5 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía