Local
Miércoles de Ceniza 2025: Misas e Imposición de ceniza en Puebla
Puebla, Pue.- Este día se conmemora el “miércoles de ceniza”, una fecha significativa que marca el inicio de la Cuaresma en la Iglesia Católica. Durante este día, se llevará a cabo la imposición de la ceniza en diversas parroquias y templos de Puebla.
Te presentamos los horarios de misas e imposición de ceniza de las principales parroquias de la ciudad y sus alrededores para los que deseen participar de esta tradición católica:

- Capilla de Nuestra Señora de La Merced:
Misa: 08:00 horas
Imposición de Ceniza: 09:00 a 21:00 horas - Catedral de la Inmaculada Concepción Puebla:
Misas: 08:00, 09:00, 12:00 y 13:00 horas - Parroquia de Cristo Rey de Oriental, Puebla:
Misas:- 09:00 horas
- 15:30 horas
- 20:30 horas
- Parroquia de La Divina Providencia:
Misas e Imposición de Ceniza: 08:00 y 19:00 horas
Celebración de la Palabra e Imposición de Ceniza: 17:00 a 19:00 horas - Parroquia de La Purísima de Hidalgo:
Misas e Imposición de Ceniza: 07:00 y 18:00 horas - Parroquia de María Reina San Manuel:
Imposición de Ceniza:- Mañana: 10:00 a 13:00 horas (en el templo)
- Tarde: 16:00 a 19:00 horas y 20:00 a 22:00 horas (en el templo y en el auditorio)
- Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe Volcanes:
Misas e Imposición de Ceniza: 08:00, 12:00, 19:00 y 20:00 horas - Parroquia del Divino Salvador Chachapa:
Misas: 08:00 y 18:00 horas
Imposición de Ceniza: 09:00 a 18:00 horas - Parroquia del Espíritu Santo, Bosques de San Sebastián:
Misa: 08:00 horas
Celebración de la Palabra: 09:00 a 22:00 horas con imposición de Ceniza cada media hora - Parroquia del Señor de Las Maravillas, Fraccionamiento Maravillas:
Misas: 08:00, 13:30 y 19:00 horas - Parroquia de San Lucas Evangelista, El Grande:
Misas: 08:00, 18:00 y 20:00 horas - Parroquia de San Ramón Nonato:
Imposición de Ceniza: 08:00 a 21:00 horas - Parroquia Nuestra Señora del Pilar:
Misas e Imposición de Ceniza: 13:00 y 19:00 horas - Rectoría de Santa Catalina de Siena:
Misas e Imposición de Ceniza: 09:00 y 17:00 horas - Santuario Guadalupano:
Misas: 12:00 y 19:00 horas
Celebración de la Palabra: 16:00, 17:00 y 18:00 horas - Templo Conventual de San Jerónimo:
Imposición de Ceniza: 09:30 a 19:30 horas - Templo Conventual de San Joaquín y Santa Ana:
Misas e Imposición de Ceniza: 11:00 y 18:00 horas - Templo de San Agustín Puebla:
Imposición de Ceniza: 08:00 a 08:00 horas
Misa: 18:00 horas - Templo Parroquial de Nuestra Señora de la Soledad:
Misas: 08:00 y 18:00 horas
Imposición de Ceniza: 09:30 a 19:30 horas - Templo Santa María de Guadalupe Lomas:
Misas: 08:30 y 19:00 horas
Imposición de Ceniza: 10:00 a 20:00 horas - Templo Santa Rosa de Lima, Centro Puebla:
Misa: 08:00 horas
Imposición de Ceniza: 08:00 a 19:00 horas - Templo de la Soledad y Templo Conventual de San Jerónimo, Centro Histórico Puebla:
Misas:- 08:30 horas
- 18:00 horas
Imposición de Ceniza: 09:30 a 19:30 horas
Local
Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol
*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.
Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.
#ReporteRed 🚨🏠 || ¡Denuncia ciudadana! Vecinos de la colonia Lomas del Sol exigen la intervención de las autoridades ante un presunto centro de rehabilitación clandestino en la zona. Acusan que el sitio alberga delincuentes, quienes roban autopartes y generan riñas. 😨 pic.twitter.com/hAeMKMsPu2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta
Local
Marina descarta daños mayores tras sismo en Chiapas
*La Semar informó que no hay daños mayores por el sismo de 6.8 en Chiapas y pidió alejarse de las costas ante posible efecto de tsunami.
Nacional.-La Secretaría de Marina (Semar) informó que, tras el sismo de magnitud 6.8 registrado la mañana de este viernes, no se reportan daños mayores en el estado de Chiapas, el Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México Raymundo Pedro Morales Ángeles:
“Sì hubo un sismo de 6.8 todavìa no se sabe, no hay problema, no hay afectaciones graves, se invita a la población alejarse de las playas, por efecto tsunami”
Durante sus declaraciones al cierre de la conferencia matutina realizada en Tulum, Quintana Roo, el titular de la dependencia señaló que se mantiene un monitoreo permanente en la zona afectada para descartar posibles riesgos.
Como medida preventiva, la Marina pidió a la población mantenerse alejada de las costas ante la posibilidad de efectos asociados a un tsunami, con estimaciones de olas de hasta medio metro de altura.
Las autoridades reiteraron el llamado a atender únicamente información oficial y seguir las recomendaciones de Protección Civil mientras continúan las evaluaciones posteriores al movimiento telúrico.
-
NacionalHace 3 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 1 díaSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 día¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro