Local
Mientras hacia ejercicio la asaltan y apuñalan en la ciclopista
Esta mañana asaltaron y apuñalaron a una mujer que hacía ejercicio en la ciclopista de Periférico y 11 Sur, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a ambulancia la trasladó a un hospital de la zona.
La mujer asaltada y apuñalada a la altura de Agua Santa responde al nombre de Ana y tiene 67 años de edad. De acuerdo a testigos, el responsable mide 1.60 metros de estatura aproximadamente, el cual vestía un short rojo, una sudadera gris y una gorra negra tipo pescador, como característica principal tenía bigote.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026