Local
Microbús de Atha se incendia en la carretera Tlaxco-Chignahuapan
Chignahuapan, Pue.- La mañana de este viernes, un microbús de la línea Atha se incendió en plena marcha sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan, a la altura de Ciénaga Larga.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas heridas, pero las llamas consumieron rápidamente la unidad, lo que generó una fuerte movilización de autoridades y cuerpos de emergencia en la zona.
Elementos de Protección Civil y Bomberos trabajan para sofocar el incendio y evitar riesgos a los automovilistas que transitan por la vía. Se recomienda evitar la zona hasta que se restablezca la seguridad y se retiren los restos del vehículo.
🔴 Sigue las actualizaciones en desarrollo:
#ACTUALIZACIÓN 🚨 || Un micro Atha se incendió a la altura de Ciénaga, Larga, en la Chignahuapan – Tlaxco. No se reportan heridos, pero las autoridades ya están en el lugar trabajando para controlar el incendio. Se recomienda evitar la zona hasta que se restablezca la seguridad.… https://t.co/P7lim1IFGh pic.twitter.com/nUqTW1M3uz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 14, 2025
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 21 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados