Local
Michelle Trachtenberg muere a los 39 años
New York.- La actriz Michelle Trachtenberg, conocida por sus papeles en series y películas icónicas como “Gossip Girl”, “Buffy, la cazavampiros” y “Ice Princess”, ha fallecido a los 39 años de edad.
Su madre fue quien la encontró sin vida en su apartamento en Nueva York, aunque hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Michelle dejó una huella imborrable en la cultura popular de los 2000s, interpretando a personajes como Georgina Sparks en “Gossip Girl” y a la talentosa patinadora en “Sueños sobre hielo”. La comunidad artística y sus seguidores lamentan profundamente esta inesperada partida.
Te invito a ver mi video completo para más detalles sobre su vida y legado, así como otros videos de entretenimiento y cultura.
Síguenos en nuestra cuenta oficial de TikTok para estar informado sobre más noticias de última hora.
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 12 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres