Nacional
Michael Davis saluda a la Bandera de México en duelo de NFL
Uno de los momentos más emotivos del duelo entre los Chiefs y los Chargers de la NFL México 2019, se dio justo en la ceremonia de los himnos nacionales sobre la cancha del Estadio Azteca, cuando fue el turno de las estrofas mexicanas y las cámaras enfocaron a Michael Davis, de los Cargadores de Los Angeles, quien respetuosamente saludaba a la Bandera de México.
La imagen se volvió viral rápidamente y sus honores a la bandera se deben a las raíces mexicanas del esquinero, cuya madre es de Michoacán y por ello su segundo apellido: Martínez.
Davis habla un poco de español y durante su infancia, en México, soñaba con ser futbolista profesional y defender los colores de las Águilas del América; después decidió enfocarse al deporte de las tacleadas y comenzar un exitosa carrera que, casualmente, lo tiene de regreso en territorio mexicano, en el Estadio Azteca, hogar de sus queridas Águilas.
CON INFORMACIÓN DE MILENIO
Internacional
EE.UU. reanudará importación de ganado mexicano en agosto
*Estados Unidos reabrirá la importación de ganado mexicano a finales de agosto tras avances en el control del gusano barrenador.
Ciudad de México.– El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué Sacristán, informó que el Gobierno de Estados Unidos reanudará la importación de ganado mexicano a partir de las últimas semanas de agosto, luego de los avances alcanzados en el combate al gusano barrenador del ganado.
A través de sus redes sociales, el funcionario dio a conocer que recibió una carta de la secretaria de Agricultura de Estados Unidos, Brooke Rollins, en la que se confirma la decisión de reabrir gradualmente la frontera para las exportaciones de ganado mexicano.
La reapertura iniciará por el cruce de Agua Prieta, Sonora, y posteriormente se habilitarán dos puntos adicionales en el estado de Chihuahua. Berdegué señaló que ya instruyó acelerar la coordinación con las autoridades estadounidenses para que todo esté listo y el movimiento de ganado se reanude a la brevedad.
El titular de Agricultura reconoció el esfuerzo realizado por las y los ganaderos mexicanos, así como el trabajo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) para contener la propagación del gusano barrenador.
Asimismo, destacó que este acuerdo refleja que el diálogo, la cooperación y el respeto mutuo entre México y Estados Unidos permiten alcanzar resultados en beneficio de ambos países y de su sector agropecuario.
Nacional
Sheinbaum entrega apoyos a cañeros y promete mejores ingresos
*Claudia Sheinbaum entregó apoyos a cañeros de Morelos y aseguró que el objetivo es garantizar mejores ingresospara el campo mexicano.
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
LocalHace 3 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
NacionalHace 2 díasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
LocalHace 2 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala