Local
Miahuatlán Recibe las Jornadas de Servicios
Con la intención de acercar los programas de asistencia social en comunidades del interior del estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), realizó una “Jornada de Servicios” en Santiago Miahuatlán, en donde se impartieron pláticas preventivas de adicciones y embarazos entre los jóvenes, así como de autoestima.
También se llevaron a cabo cortes de cabello, se otorgaron pruebas
gastronómicas y se impartieron asesorías jurídicas gratuitas; además de que se realizaron diversas actividades de esparcimiento y recreativas para niñas, niños y adolescentes, entre las que destacó una obra de teatro guiñol.
Con tal expresión artística, el organismo inculcó valores fundamentales a las y los infantes de esta localidad como son: respeto, tolerancia, equidad de género, solidaridad y alto a la violencia.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla