Local
México suma 128 nuevas muertes por COVID-19; Puebla entre los 10 estados de más contagios
En las últimas 24 horas se registraron 2 mil 690 casos y 128 defunciones por COVID-19 en México, informó este domingo la Secretaría de Salud (SSa) en su Informe Técnico Diario (ITD).
Hasta este domingo, en el país se han confirmado 282 mil 086 defunciones por COVID-19 y 3 millones 723 mil 235 casos en total, señaló la dependencia federal.
Al corte de información del día de hoy, se tienen registrados 40 mil 537 casos activos con una tasa de incidencia de 31.4 por 100 mil habitantes.
Con estas cifras, México se mantiene como el cuarto país con más muertes por COVID-19 por detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, y el decimoquinto en número de contagios confirmados, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, las 10 entidades donde se concentra el mayor número de contagios son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.